Me quería retirar en Gallos: Villa

Luego de conocerse la noticia de su salida del conjunto del Querétaro, Emanuel Villa, declaró que salió de la institución en buenos términos, pero que le hubiera gustado haberse retirado con ellos, pero el destino lo llevó a la Liga de Ascenso donde estará jugando con el cuadro del Celaya.

“Las cosas se dieron por si solas, yo estoy agradecido con la directiva, si por mí fuera me hubiera retirado con Gallos, pero tengo que seguir mi camino y ahora me toca estas acá (Celaya)“, explicó para el programa Súper Estadio.

Checa ESTO: ¡Señor dinero! Canelo, un generador de billetes verdes

Villa manifestó su alegría de llegar al conjunto cajetero y, habló de las razones por las cuales decidió firmar con ellos.

“Me plantearon el proyecto y me pareció muy bueno, el equipo tiene bien definidos los objetivos que desea para esta próxima campaña. Vamos a trabajar para que se cumplan y poder hacer un gran equipo”, añadió.

 

 

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS