Definido el futuro de Casillas con el Porto

El portero español Iker Casillas está feliz en la ciudad de Oporto y preferiría quedarse en el club portugués hasta que termine, en junio, su contrato a final de temporada, según informa hoy el medio luso «Maisfutebol».

Con la cercanía del mercado de invierno, han surgido bastantes rumores sobre la continuidad de Casillas en el Oporto, que en octubre perdió la titularidad a favor del portugués José Sá y que, desde entonces, apenas ha jugado dos veces, ambas en la Copa de Portugal.

Aunque no falten interesados en el cancerbero, especialmente en España, Inglaterra y Estados Unidos, el digital «Maisfutebol» asegura que salir de Oporto «es un escenario que en lo inmediato no agrada ni al atleta ni a su familia».

La familia del guardameta está feliz en Portugal y, aunque no esté jugando, Casillas pretende continuar luchando por la titularidad, sin intenciones de salir antes de acabar contrato si el técnico del Oporto, Sérgio Conceição, y el club están de acuerdo.

Iker Casillas termina contrato en junio de 2018 y disputó esta temporada 12 partidos con el Oporto, la gran mayoría de ellos antes de ceder la titularidad a José Sá, que en estos momentos ya ha igualado el número de partidos del español.

Kylian Mbappé promete no "traicionar" al PSG

El delantero francés sigue analizando su futuro sobre una posible marcha o la renovación de su contrato con el club de París

Sospechosos de muerte de Maradona comenzarán a ser investigados

La fiscalía argentina empezará el lunes a tomar declaración indagatoria a siete personas, entre ellas su médico personal y una psiquiatra

🔴 Eurocopa 2020: Gales 1-1 Suiza, en vivo

Sigue las acciones en vivo del segundo partido del Grupo A de la Euro

Italia brilla en su debut en la Eurocopa y golea a Turquía

Demiral, Immobile e Insigne hicieron las anotaciones de la escuadra Azzurra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<