Definido el futuro de Casillas con el Porto

El portero español Iker Casillas está feliz en la ciudad de Oporto y preferiría quedarse en el club portugués hasta que termine, en junio, su contrato a final de temporada, según informa hoy el medio luso «Maisfutebol».

Con la cercanía del mercado de invierno, han surgido bastantes rumores sobre la continuidad de Casillas en el Oporto, que en octubre perdió la titularidad a favor del portugués José Sá y que, desde entonces, apenas ha jugado dos veces, ambas en la Copa de Portugal.

Aunque no falten interesados en el cancerbero, especialmente en España, Inglaterra y Estados Unidos, el digital «Maisfutebol» asegura que salir de Oporto «es un escenario que en lo inmediato no agrada ni al atleta ni a su familia».

La familia del guardameta está feliz en Portugal y, aunque no esté jugando, Casillas pretende continuar luchando por la titularidad, sin intenciones de salir antes de acabar contrato si el técnico del Oporto, Sérgio Conceição, y el club están de acuerdo.

Iker Casillas termina contrato en junio de 2018 y disputó esta temporada 12 partidos con el Oporto, la gran mayoría de ellos antes de ceder la titularidad a José Sá, que en estos momentos ya ha igualado el número de partidos del español.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada

Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS