Ramos reaccionó por la amenaza de la FIFA a España

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró en Abu Dabi que le cuesta «creer que España no esté en el Mundial de Rusia después de los partidos de clasificación que ha hecho» el equipo, que concluyó invicto y primero del grupo G europeo con 28 puntos, 5 más que Italia.

«Me ha llegado, pero no creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo. Habrá que esperar, pero me cuesta creer que España no esté en el Mundial de Rusia después de los partidos de clasificación que hemos hecho», señaló en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes mañana contra el Gremio brasileño.

Checa ESTO: En América siempre estamos obligados al título: Aguilar

Ramos se expresó así después de que la RFEF anunciara que la FIFA y la UEFA le trasladaron durante el sorteo del Mundial de Rusia el pasado día 1 su preocupación por la situación que atraviesa la Federación Española de Fútbol (RFEF), ante la suspensión temporal por un año de Ángel María Villar como presidente decidida por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La RFEF indicó también que representantes de la FIFA y de la UEFA tienen previsto desplazarse a Madrid para mantener una reunión con miembros del Gobierno español y abordar el tema.

En el sorteo del Mundial que se jugará el próximo verano en Rusia, España quedó encuadrada en el grupo B junto a Portugal, Marruecos y Japón.

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

Mbappé tiene potencial para superar a Messi y Ronaldo: Pochettino

El entrenador del PSG aseguró que el astro francés ya es parte de los mejores del munco

¿Qué es el 'Barçagate y por qué detuvieron a Bartomeu?

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al expresidente del FC Barcelona durante un registro en las oficinas del club

Josep Maria Bartomeu habría sido detenido en Barcelona

Diversos medios españoles vinculan la operación al escándalo del "Barçagate" estallado hace un año

NOTICIAS
<