En América siempre estamos obligados al título: Aguilar

POR: Fernando Villa

Los refuerzos que llegaron a América tiene la obligación de contribuir de buena forma para buscar el objetivo que es el título del torneo Clausura 2018. Paul Aguilar, defensa de los azulcremas, consideró que son bienvenidos siempre y cuando aporten al club.

“Los refuerzos que llegaron siempre y cuando vengan a sumar son bienvenidos. Cuando uno esta acá siempre debe pelear por el titulo. Si no se consigue es fracaso y es sabido por todos”.

También mencionó que los de Coapa pueden pelear con los equipos regios que mostraron mucho poderío económico en sus plantillas en el reciente año.

Checa ESTO: Definido el futuro de Casillas con el Porto

Claro que sí (se compite)”, y agregó que la institución obliga al título, más allá de las inversiones en los jugadores, “la verdad aquí siempre es el titulo, venga quien venga. Esta institución te pide el titulo. Así que más allá de grandes inversiones es un tema que no nos compite. Este club esta para conseguir títulos”.

Y afirmó que su deseo de ir al Mundial está latente, pero Juan Carlos Osorio es quien decide los que irán a Rusia y él se prepara de la mejor manera para ser considerado.

“Preparado de la mejor manera. Vamos empezando con el objetivo de Rusia y ojalá lo podamos conseguir. Siempre esta la ilusión. Si soy llamado o no es un tema que le compete a Osorio, así que a seguir trabajando y dar lo mejor de sí”.

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS