Muere el exluchador Rubén “Pato” Soria, padre de Shocker

México.- Víctima de cáncer, el exluchador Rubén “Pato” Soria, padre de Shocker y quien destacó en la década de los 60 del siglo pasado, falleció este viernes a los 75 años.
Fue el mismo “1000 por ciento guapo” quien, a través de las redes sociales, informó del fallecimiento de su padre, delicado de salud desde el pasado mes de noviembre.
La Familia del CMLL se une a la pena que embarga a la familia Soria por el sensible fallecimiento de Rubén el “Pato Soria “quien falleció la mañana de este viernes.
Descanse en paz Gregorio Soria Renteria. pic.twitter.com/DAQ7eULyoY
— CMLL Lucha Libre (@CMLL_OFICIAL) 15 de diciembre de 2017
El “Pato” Soria nació el 2 de febrero de 1942 en Guadalajara, Jalisco, y 21 años después debutó como luchador profesional en tierras tapatías.
Rubén, quien fue alumno de Cuauhtémoc “Diablo” Velazco, luchó con los nombres de “El asesino Soria”, “Rubén Soria” y el “Pato Soria”. Se retiró en 1970, pero se mantuvo ligado a la lucha libre, pues fue administrador de la Arena Coliseo de Occidente.
En febrero del año pasado, el “Pato” Soria estuvo presente en la Ciudad de México, donde se le rindió un homenaje y en el que estuvo acompañado por su hijo Shocker.

Cibernético anuncia que se contagió de Covid-19
El luchador escribió en su Facebook que dio positivo al coronavirus

Marisol González confesó por qué no se casó con el Canelo Álvarez
La ex novia del pugilista mexicano aseguró que la diferencia de edades influyó mucho en su relación

El reinado de The Miz duró un suspiro
El luchador tardó más de 10 años en volver a ser campeón del mundo y apenas tuvo el oro ocho días

A Canelo se le critica, pero siguió el reglamento: Mauricio Sulaimán
El presidente del WBC indicó que en la historia sólo ha habido seis campeones unificados y Álvarez intenta ser el primero, en peso supermedio

Aldo Rocha: La confianza del grupo se ha visto reflejada en la cancha
El capitán de los zorros aseguró que actitud del equipo ha cambiado y por ello los resultados han llegado

VIDEO: Jugador sub 20 de Santos sufre terrible lesión contra Pumas
El jugador universitario Oliver Pérez se barrió por atrás y lesionó a Osmar Ruiz

Chapito Montes, listo para reaparecer ante América
La estrella del León dejó atrás los problemas musculares y está listo para retomar la actividad en el Guardianes 2021

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19
Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Cibernético anuncia que se contagió de Covid-19
El luchador escribió en su Facebook que dio positivo al coronavirus

Pumas vs Santos, en vivo jornada 9 Guardianes 2021
No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Pumas y Santos de la jornada doble del Guardianes 2021

Necaxa vs Pachuca, en vivo jornada 9 Guardianes 2021
No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Necaxa y Pachuca de la jornada doble del Guardianes 2021

Vale la pena destacar su esfuerzo de los futbolistas: Santiago Solari
El entrenador del América destacó el compromiso y actitud de sus jugadores en la victoria sobre Xolos

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes
Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

El reinado de The Miz duró un suspiro
El luchador tardó más de 10 años en volver a ser campeón del mundo y apenas tuvo el oro ocho días