Muere el exluchador Rubén “Pato” Soria, padre de Shocker

México.- Víctima de cáncer, el exluchador Rubén “Pato” Soria, padre de Shocker y quien destacó en la década de los 60 del siglo pasado, falleció este viernes a los 75 años.

Fue el mismo “1000 por ciento guapo” quien, a través de las redes sociales, informó del fallecimiento de su padre, delicado de salud desde el pasado mes de noviembre.

El “Pato” Soria nació el 2 de febrero de 1942 en Guadalajara, Jalisco, y 21 años después debutó como luchador profesional en tierras tapatías.

Rubén, quien fue alumno de Cuauhtémoc “Diablo” Velazco, luchó con los nombres de “El asesino Soria”, “Rubén Soria” y el “Pato Soria”. Se retiró en 1970, pero se mantuvo ligado a la lucha libre, pues fue administrador de la Arena Coliseo de Occidente.

En febrero del año pasado, el “Pato” Soria estuvo presente en la Ciudad de México, donde se le rindió un homenaje y en el que estuvo acompañado por su hijo Shocker.

Cibernético anuncia que se contagió de Covid-19

El luchador escribió en su Facebook que dio positivo al coronavirus

Marisol González confesó por qué no se casó con el Canelo Álvarez

La ex novia del pugilista mexicano aseguró que la diferencia de edades influyó mucho en su relación

El reinado de The Miz duró un suspiro

El luchador tardó más de 10 años en volver a ser campeón del mundo y apenas tuvo el oro ocho días

A Canelo se le critica, pero siguió el reglamento: Mauricio Sulaimán

El presidente del WBC indicó que en la historia sólo ha habido seis campeones unificados y Álvarez intenta ser el primero, en peso supermedio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<