Silvia Torres y Brenda Flores, cumplen con el peso

La boxeadora Silvia Torres tiene una cita con la historia este sábado, pues buscará convertirse, junto a Ana María “Guerrera” Torres, en la primera pareja de hermanas mexicanas en ser campeonas del mundo.

La “Guerrerita” lo intentará ante Brenda “Bonita” Flores, quienes se medirán este sábado en el Deportivo Sindicato de Trabajadores del Metro por el vacante título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la ceremonia de pesaje que se realizó en un hotel al sur de la Ciudad de México, Silvia marcó peso de 47.800 kilogramos, 400 gramos menos que la tijuanense.

Con récord invicto de 17-0-1, seis por la vía del nocaut, Silvia partirá como favorita en busca de su cuarto triunfo del año y con el objetivo de emular a su hermana, quien fue campeona mundial.

Solo un caso de hermanas monarcas mundiales se ha registrado, el de las puertorriqueñas Amanda y Cindy Serrano, y la “Guerrerita” está a solo una victoria de escribir su nombre en los libros de historia con su hermana.

Checa ESTO: Es oficial: la casa del Guadalajara se llamará Estadio Akron

“Ya pasamos el primer rival que fue la báscula, dimos el peso sin problema, ya estoy más tranquila, solo a esperar la pelea, me siento contenta y motivada”, comentó la pugilista de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Silvia estuvo acompañada este viernes por su familia -mamá, hermanas y sobrinos-, situación que la motiva más rumbo a la contienda estelar de la velada, última del año que presentará “Zanfer”.

“El hecho de que estén conmigo es una gran motivación, vamos a echarle ganas, a hacer una buena pelea para que el público salga contento”, expresó la “Guerrerita”, disputará los 10 rounds de la contienda.

Por su parte, a ocho rounds en superpluma se verán las caras el invicto Elvis “Rockanrolero” Torres (17-0-2, 11 KOs) y Miguel Ángel “Ranita” González (23-9-1, 12 KOs), quienes marcaron peso de 60.200 y 60.000 kilogramos, de manera respectiva.

A seis en supermosca chocarán Martín Tecuapetla (52.000 kilos) y Julio César “Rey” Martínez (52.000); en pluma, Sergio “Chirino” Sánchez (57.000 kilos) se medirá con José Daniel Rojas (57.200).

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami

Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada

Eddy Reynoso recibe nuevo galardón verde y oro

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, entregó el reconocimiento al entrenador de Canelo Álvarez y Óscar Valdez

Fit Boxing y box, actividades que se practican al aire libre

Ricardo Alejandro Baños Armenta es un boxeador profesional e instructor que ayuda a la gente en el Parque México

Tampa Bay espera con ansias la llegada de WrestleMania

Titus O'Neil, estrella de la WWE, habló sobre lo que la ciudad de Florida ofrece a la gente

NOTICIAS
<