Eligen a Capitanes de Leyendas para Pro Bowl de NFL

Nueva York.- Los integrantes del Salón de la Fama, Derrick Brooks, Warrick Dunn, Jason Taylor y LaDainian Tomlinson fueron nombrados Capitanes Leyendas para el Tazón de los Profesionales 2018, anunció este viernes la NFL.

El Pro Bowl de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), volverá a contar con un partido entre los campeones de las Conferencias Nacional y Americana, cada una de ellas dirigida por dos Leyendas Capitanes, uno ofensivo y otro defensivo.

LaDainian Tomlinson (ofensiva) y Jason Taylor (defensiva) dará lugar a la AFC, mientras que Warrick Dunn (ofensa) y Derrick Brooks (defensa) estarán en la NFC, para el juego programado el domingo 28 de enero en el estadio Camping World de Orlando.

Los cuatro Capitanes Leyendas, que fueron elegidos de manera colectiva a 25 Tazones Profesionales, servirán como mentores para los jugadores de Pro Bowl y estar presente en el banquillo en el día del partido.

Para el Tazón de los Profesionales 2018, las listas serán revelados el próximo martes 19 de diciembre en vivo por la NFL Network.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NOTICIAS