Eligen a Capitanes de Leyendas para Pro Bowl de NFL

Nueva York.- Los integrantes del Salón de la Fama, Derrick Brooks, Warrick Dunn, Jason Taylor y LaDainian Tomlinson fueron nombrados Capitanes Leyendas para el Tazón de los Profesionales 2018, anunció este viernes la NFL.

El Pro Bowl de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), volverá a contar con un partido entre los campeones de las Conferencias Nacional y Americana, cada una de ellas dirigida por dos Leyendas Capitanes, uno ofensivo y otro defensivo.

LaDainian Tomlinson (ofensiva) y Jason Taylor (defensiva) dará lugar a la AFC, mientras que Warrick Dunn (ofensa) y Derrick Brooks (defensa) estarán en la NFC, para el juego programado el domingo 28 de enero en el estadio Camping World de Orlando.

Los cuatro Capitanes Leyendas, que fueron elegidos de manera colectiva a 25 Tazones Profesionales, servirán como mentores para los jugadores de Pro Bowl y estar presente en el banquillo en el día del partido.

Para el Tazón de los Profesionales 2018, las listas serán revelados el próximo martes 19 de diciembre en vivo por la NFL Network.

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Newslwtter
NOTICIAS