Honorina, Cynthia y Pastor, listos para la final de Master Chef

Mexico, 2017-12-15 16:27:05 | Notimex

Luego de 17 semanas de competencia, el “reality show” “Master Chef 2017” llegará a su fin el próximo domingo por el canal Azteca Trece, donde se podrá ver a los finalistas Honorina, Cynthia y Pastor.

El trío se ha enfrentado a grandes batallas culinarias y en esta ocasión tendrán que poner todo su amor, concentración, pero sobre todo su sazón para demostrar por qué se encuentran en este punto de la competencia.

Como parte de las sorpresas que la producción tiene preparadas para el cierre de temporada se encuentra la asistencia de dos grandes chefs, quienes acompañarán a los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

Los invitados serán Paco Roncero, quien comanda el Casino Español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, y el chef Paco Méndez, mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño Viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin.

La tercia finalista recibirá no sólo el apoyo de sus familiares más cercanos, sino además el de todos los participantes que pisaron la cocina del concurso.

De la mano de la conductora Anette Michel, el público estará al límite de sus emociones, al ver a los concursantes que bajo presión prepararán cuatro platillos diferentes, con los que demostrarán todo lo que han aprendido y crecido en esta competencia.

Además, tendrán que conquistar el exigente paladar de los jueces para conseguir el triunfo, que se verá coronado con un premio económico de un millón de pesos, se informó mediante un comunicado.