El "Chelo" Alatorre se retira del futbol

Se terminó la carrera de Marcelo Alatorre en el futbol profesional. El ex jugador de Pumas sorprendió ayer con la noticia a través de sus redes sociales, luego de una trayectoria de 13 años en el balompié mexicano.

“Gracias  a todos, me los llevo en el corazón, me voy tranquilo por haber dejado todo en la cancha con cada escudo, gracias “AFICIÓN” y gracias a mi familia a mi Dios y a toda la banda que estuvo en las buenas y malas”, redactó el defensor en su cuenta de Twitter.

El “Chelo” colgó los botines después de jugar un semestre con los Venados de Mérida, su última escuadra como profesional, ya que debutó en el 2005 con los Estudiantes Tecos, pasó a Leones Negros en 2013 y vistió los colores de Pumas de 2015 a 2016, para cerrar su andar en la Liga MX.

Alatorre Maldonado encontró su cúspide futbolística con la Universidad de Guadalajara, tras conquistar el Apertura 2013 y acceder a la Primera División en el 2014. Se desempeñó como lateral derecho durante toda su carrera futbolística.

En el certamen pasado con los yucatecos, Marcelo Alatorre fue separado el 30 de octubre luego de ser detenido por la policía al señalarlo por conducir en estado de ebriedad.

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

CONFIRMADO: Memo Vázquez está fuera de Veracruz

El torneo no ha empezado del todo bien para los Tiburones Rojos de Veracruz.

América femenil vuela en Tijuana

Con la mínima, el conjunto de Coapa derrotó a las Xolas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS