El "Chelo" Alatorre se retira del futbol

Se terminó la carrera de Marcelo Alatorre en el futbol profesional. El ex jugador de Pumas sorprendió ayer con la noticia a través de sus redes sociales, luego de una trayectoria de 13 años en el balompié mexicano.

“Gracias  a todos, me los llevo en el corazón, me voy tranquilo por haber dejado todo en la cancha con cada escudo, gracias “AFICIÓN” y gracias a mi familia a mi Dios y a toda la banda que estuvo en las buenas y malas”, redactó el defensor en su cuenta de Twitter.

El “Chelo” colgó los botines después de jugar un semestre con los Venados de Mérida, su última escuadra como profesional, ya que debutó en el 2005 con los Estudiantes Tecos, pasó a Leones Negros en 2013 y vistió los colores de Pumas de 2015 a 2016, para cerrar su andar en la Liga MX.

Alatorre Maldonado encontró su cúspide futbolística con la Universidad de Guadalajara, tras conquistar el Apertura 2013 y acceder a la Primera División en el 2014. Se desempeñó como lateral derecho durante toda su carrera futbolística.

En el certamen pasado con los yucatecos, Marcelo Alatorre fue separado el 30 de octubre luego de ser detenido por la policía al señalarlo por conducir en estado de ebriedad.

¡Totalmente celeste! El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<