El "Chelo" Alatorre se retira del futbol

Se terminó la carrera de Marcelo Alatorre en el futbol profesional. El ex jugador de Pumas sorprendió ayer con la noticia a través de sus redes sociales, luego de una trayectoria de 13 años en el balompié mexicano.

“Gracias  a todos, me los llevo en el corazón, me voy tranquilo por haber dejado todo en la cancha con cada escudo, gracias “AFICIÓN” y gracias a mi familia a mi Dios y a toda la banda que estuvo en las buenas y malas”, redactó el defensor en su cuenta de Twitter.

El “Chelo” colgó los botines después de jugar un semestre con los Venados de Mérida, su última escuadra como profesional, ya que debutó en el 2005 con los Estudiantes Tecos, pasó a Leones Negros en 2013 y vistió los colores de Pumas de 2015 a 2016, para cerrar su andar en la Liga MX.

Alatorre Maldonado encontró su cúspide futbolística con la Universidad de Guadalajara, tras conquistar el Apertura 2013 y acceder a la Primera División en el 2014. Se desempeñó como lateral derecho durante toda su carrera futbolística.

En el certamen pasado con los yucatecos, Marcelo Alatorre fue separado el 30 de octubre luego de ser detenido por la policía al señalarlo por conducir en estado de ebriedad.

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

"No nos superaron", aseguró el Tano Ortiz sobre el 3-0 ante Pachuca

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

NOTICIAS