Rayados, con la mira puesta en la Copa

Tras cuatro días de descanso, Rayados regresó a los entrenamientos con miras a la final de la Copa MX, que se disputará el próximo 21 de diciembre contra el Pachuca en el estadio BBVA Bancomer. Antonio Mohamed trabajó con su plantel completo en las instalaciones de El Barrial.

La Pandilla ya superó su caída a garras de Tigres en la final de la Liga MX, ahora se enfoca en levantar el trofeo copero en aras de cerrar con éxito su paso en el 2017. El entrenamiento duró una hora, se realizó a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación. Antes de comenzar la práctica, el “Turco” juntó a sus pupilos y dio un discurso por lapso de cinco minutos, un mensaje para levantarles el ánimo luego de sucumbir ante la UANL en la disputa por el título.

Se vivió un hermetismo en el seno del Monterrey, puesto que los jugadores y cuerpo técnico no dieron declaraciones al abandonar la casa club. Incluso, en una mañana distinta a las demás, los aficionados no  acudieron a las inmediaciones del lugar para esperar el autógrafo de sus ídolos.

Rayados presentó a sus refuerzos

Para mantenerse en la cima, Monterrey no podía quedarse atrás en cuanto a refuerzos se refiere.

Monterrey hace oficial la llegada de Matías Kraneviter

El tucumano buscará ser opción para el Turco en una de las zonas con más talento.

Pumas superó a Rayados, reconoce Mohamed

A Monterrey le costó un mundo desarrollar futbol en Ciudad Universitaria.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

NOTICIAS
<