Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2017 - 17:25

┃ ESTO

DRHcayiX0AEAaq1

Tras cuatro días de descanso, Rayados regresó a los entrenamientos con miras a la final de la Copa MX, que se disputará el próximo 21 de diciembre contra el Pachuca en el estadio BBVA Bancomer. Antonio Mohamed trabajó con su plantel completo en las instalaciones de El Barrial.

La Pandilla ya superó su caída a garras de Tigres en la final de la Liga MX, ahora se enfoca en levantar el trofeo copero en aras de cerrar con éxito su paso en el 2017. El entrenamiento duró una hora, se realizó a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación. Antes de comenzar la práctica, el “Turco” juntó a sus pupilos y dio un discurso por lapso de cinco minutos, un mensaje para levantarles el ánimo luego de sucumbir ante la UANL en la disputa por el título.

Se vivió un hermetismo en el seno del Monterrey, puesto que los jugadores y cuerpo técnico no dieron declaraciones al abandonar la casa club. Incluso, en una mañana distinta a las demás, los aficionados no  acudieron a las inmediaciones del lugar para esperar el autógrafo de sus ídolos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí