Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2017 - 17:37

┃ ESTO

fassi

Andres Fassi fue claro en Ultima Palabra el porque Chaco y Conejo en la siguiente temporada de Pachuca: ”Chaco es un hombre que nació futbolisticamente en Pachuca. Tiene su inicio en México con nosotros. Relación especial que se genero con ese Pachuca del 2006. Que se gano la Sudamericana.Repatriarlo y que finalice su carrera en Pachuca”

Explico”Que se retire en una institución que le dio mucho y pensar a futuro.Chaco es de esas personas que uno las visualiza para el día después de que deje de jugar. Una persona importante para entregar al futbol. Pachuca es receptor de jugadores que nos dieron y se inclinaron a la institución en otro aspecto.Compartiendo la visión del Pachuca. Puede ser factor importante”

Amplió “En grupo y personalidad lo que puede ayudar a los jóvenes que formamos.Pensamos en lo que puede significar en el vestidor en la recta final del campeonato.EL sera una luz significativa para la formación de los jóvenes”

Conejo “Hablaremos al final de este torneo.Yo creo que moralmente es un jugador que merece jugarse. Que se retire en seis meses.Es su deseo. Hablaremos con Diego, Jesus, Marco,me anticipo que Conejo continuara en Pachuca por seis meses mas.Por lo que rindió, significa,lo que es para el plantel.Con el y Chaco, Pachuca forja un liderazgo dentro del vestidor “

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí