Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2017 - 17:52

┃ ESTO

TIBURONES

El estratega de los Tiburones Rojos, Guillermo Vázquez,  se dijo consciente de que en el Clausura 2018, será un gran reto para la escuadra, puesto que se jugarán la permanencia en el máximo circuito. Tras dicha situación, el timonel pidió a sus pupilos ser más fuertes mentalmente para poder cumplir los objetivos de la institución.

“Sabemos que se viene un gran reto, pero mis jugadores son capaces de afrontarlo, lo haremos juntos, sé que pueden hacer grandes cosas, pero tienen que estar mentalizados en lo positivo”, señaló en la zona mixta del CAR.

Sobre los trabajos que han realizado en pretemporada, el escualo aseguró que ha visto un gran cambio en los elementos: “Yo lo siento bien, en la disposición muy buena, están conscientes de lo que nos jugamos, hemos ido avanzando en estas dos semanas de la idea que se pretende, hemos estado trabajando, hemos estado insistiendo y vienen los juegos donde yo me voy a dar cuenta si las cosas van por buen camino o no y que habrá que corregir”, expresó.

El estratega confesó que tras el Régimen de Transferencias todavía falta reforzar al grupo y habló de las posiciones que se buscarán: “En todas las líneas, en el medio campo, en la defensa y en el ataque, esperamos que sean tres o cuatro refuerzos esa es la idea”, señaló.

Sobre la llegada de Carlos Esquivel, Vázquez expresó: “En el caso de Esquivel es un jugador comprobado que tiene muchos éxitos en su carrera y futbolísticamente muy completo, creo que nos puede aportar en diferentes posiciones y ojalá que así sea como lo tenemos planeado”.

Finalmente habló sobre los encuentros de preparación que tendrán ante Santos, Tiburones Rojos Premier, Lobos BUAP y Cruz Azul: “Son buenos planteles, y ahí es donde vamos a aprovechar para trabajar sobre lo que nos dará resultados”, remató.