Para Maradona, el mejor jugador de la historia es...

Diego Armando Maradona tiene a su favorito para conquistar hoy el Mundial de Clubes en su edición 2017, esta vez va por el equipo brasileño sobre el Real Madrid, toda vez que los merengues no están en su mejor momento futbolístico. “El Madrid no está jugando bien, para nada”, aseguró.

El ex jugador habla de su experiencia en el país asiático y comenta que, tras el último entrenamiento de su equipo, se fue a casa “muy mosqueado” por la actitud de sus jugadores.

El argentino analizó también al Real Madrid, que compite en Emiratos Árabes por el Mundial de Clubes. “No está jugando bien, para nada. En el Madrid cada uno de sus futbolistas  quería hacer un gol”, dice.

En ese torneo, el conjunto español se medirá contra el Gremio brasileño en la final. “Yo meto una ficha a Gremio. Me parece buen equipo”, reconoce Maradona.

Sobre el plantel ibérico, Diego Armando ha repasado la plantilla y las posibles incorporaciones. Anuncia que le dijo a Florentino que fichara a Mbappé. “Me parece que lo tiene que comprar”, dice. Además, habla de la situación de Gareth Bale en España, ya que le está costando tener continuidad. “Que lo vendan. Florentino seguramente hará un trueque con algo y se quedará con medio Madrid o media Italia y Bale jugará en el Milán o en el Inter”, señala.

Cuando le preguntan por el mejor futbolista de la historia, el argentino no sabe a quién colocar por delante. “De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff… y Messi. Puede estar Cristiano también”, apunta.

Sobre el portugués, Diego Armando tiene buenas palabras. “Me gusta la definición. Yo le reconozco que cuando el equipo le necesita, está”, dice.

Ronaldo es el actual Balón de Oro, aunque el argentino cree que es muy difícil entregar un premio así. “Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic”, finalizó.

 

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

Rummenige llama "aficionados" a directivos de Federación Alemana

"Para mí hubo claramente una falta de gestión profesional en una situación de crisis", declaró

Zlatko Dalic podría dejar de ser técnico de Croacia

“Es el momento ideal para que me vaya, lo más bello es irse cuando estás en la cúspide, cuando eres el mejor”

El Napoli cierra la puerta a Karim Benzema y Ángel Di María

Aurelio De Laurentiss, presidente del club, descartó la llegada de los futbolistas del Real Madrid y PSG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Atlas vs Querétaro: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Querétaro, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Veracruz vs Pumas: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Veracruz vs Pumas, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Liga MX, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido , correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Paola Espinosa y Carolina Mendoza ganan plata y bronce

La colombiana Diana Pineda se colgó la presea dorada con una gran actuación en casa

Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Tigres vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Pachuca vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Diego Alonso toma con calma su vuelta a Pachuca

"Ahora defiendo a Rayados y obviamente se está consiente que esto tenía que llegar, es parte del futbol", dijo

Newslwtter
NOTICIAS