De la Torre explica la razón de las salidas de Madueña y Salas

Guadalajara.- El plantel que conformó el Atlas para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX tiene la calidad suficiente para competir, pese a las pocas incorporaciones, señaló el vicepresidente deportivo Alberto de la Torre.

“Tenemos un cuadro para competir, una continuidad importante con el cuerpo técnico y pensamos que realmente vamos a tener una buena temporada”, dijo.

Explicó que “en este torneo tendremos con quien no pudimos contar en el pasado, como el caso de Clifford Aboagye, Ravel Morrison porque llegó avanzado el campeonato, de Rafael Márquez, Leiton Jiménez y Cándido Ramírez”.

“Debemos poner mucha atención para que el objetivo de este certamen sea, ya estando en la liguilla, por lo menos pasar a semifinales”, apuntó en conferencia de prensa.

Explicó que una de sus metas es la de jugar con elementos formados en las fuerzas básicas, lo cual representa el 60 por ciento de la plantilla.

“Nos pusimos un plazo de dos años para que tuviéramos canteranos en cada una de las posiciones al menos como suplentes. Estamos apegados con nuestro proyecto, la venta de (Javier) Salas y José Madueña se realizaron porque ya tenemos gente con alrededor de 20 años que los puedan suplir”, estableció.

Dejó en claro que busca “jugadores que, aunque fueran extranjeros, tuvieran participación con su Selección Nacional, eso es muy importante. Se ha estado buscando, ya está prácticamente cerrado Alexi Gómez, futbolista peruano que pensamos irá al Mundial y nos puede ayudar en el sector izquierdo”.

“En el caso de Matías (Alustiza) sabemos que dio muchas satisfacciones a la afición y al equipo, pero necesitamos rejuvenecer todas nuestras posiciones”, sentenció.

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS