¡UNO MÁS! Trevor Siemian fuera toda la temporada

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Trevor Siemian, sufrió una dislocación parcial de su hombro izquierdo, por lo que terminó la temporada para él, informó el entrenador en jefe Vance Joseph.

Siemian salió del juego en la primera mitad, en el encuentro que ganaron los Broncos por 25-13 a Potros de Indianápolis el jueves por la noche, en el inicio de la Semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Supe de inmediato que algo no estaba bien”, comentó Siemian, quien se sometió a una cirugía en el hombro y por tercer año resultó lesionado después de ser tacleado por el apoyador de los Potros, Barkevious Mingo, mientras salía de la bolsa de protección.

Las lesiones a los mariscales de campo de los Broncos han sido una de las razones de derrotas del equipo esta temporada. Brock Osweiler se lesionó en el hombro derecho a principios de temporada y Paxton Lynch se ha limitado a un solo juego por lesiones en hombro y tobillo.

Vance Joseph dijo que el cuerpo técnico de los Broncos determinará el lunes si Lynch u Osweiler comenzarán el juego de la Nochebuena contra los Pieles Rojas de Washington.

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

Tom Brady prefirió jugar futbol americano que beisbol

El mariscal de campo de los Patriots fue considerado un gran prospecto.

Patriotas y Carneros reeditarán el Super Bowl XXXVI

Como si de un ciclo perfecto se tratara, Patriotas y Carneros se verán las caras el próximo 3 de febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS