Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2017 - 21:25

┃ ESTO

Higuera

POR ÓSCAR BELTRÁN

El tema de los refuerzos en Chivas es un tema recurrente entre los aficionados, que pedían más jugadores, aunque al final se hicieron de los servicios de Gael Sandoval y el atacante juvenil Ronaldo Cisneros. El director del grupo Chivas-Omnilife dejó en claro el tema, por ahora sienten que la máquina está aceitada y con lo que hay les va a alcanzar.

“El equipo está más que aceitado tenemos ya el producto a la mano”.

“No sé de refuerzos. Pónganse a investigar todos los mexicanos que estén desde Centroamérica y todo el mundo, para que puedan tener la lista de todos los mexicanos que pueden venir acá y no contratamos”, dijo Higuera.

Por otro lado, volvió a enviar el mensaje de que el equipo ha invertido con inteligencia y deben estar tranquilos los aficionados del Rebaño, pues no descuidarán la parte futbolística.

“Que esté segura la afición. Él (Jorge Vergara) se seguirá invirtiendo desde refuerzos hasta estructura, hay mucho que desarrollar. El equipo fue campeón hace 6 meses y quitarle a la afición la idea de que se está desmantelando el equipo, las decisiones se están tomando con consciencia”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí