En Veracruz y Atlante, las cuentas están saldadas

POR RAFAEL HUESCA Y MARCO POLO ZÚÑIGA

La nueva Asociación Mexicana de Futbolistas, encabezada por Álvaro Ortiz, está en contra del “pacto de caballeros” y el draft en la Liga MX, así que trabaja en el asesoramiento de los jugadores y la perfección en su organismo.

Hasta la fecha no han recibido ningún reclamo jurídico de algún actor en el futbol mexicano,  Veracruz saldó sus deudas con el pago a Javier Orozco, por lo que pudo ingresar al régimen de transferencias, mientras que Atlante hizo lo propio al liquidar un pago pendiente a Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico.  Ahora resolverá el pago de algunos futbolistas que están pendientes.

“Lo que se filtró de que Veracruz no podía entrar al draft por adeudos en su plantel no es verdad, nosotros no tenemos reclamos, el caso del Veracruz fue el tema del “Chuletita” Orozco, el miércoles le terminaron pagando lo que le debían y por eso se hizo la adquisición de Carlos Esquivel, pero no tenemos otro caso de elementos del Veracruz, no hay adeudos reconocidos”, reveló el titular  del organismo al Diario de los Deportistas.

En el caso tan sonado del Atlante respecto a sus adeudos en el Ascenso MX, Álvaro Ortiz dijo que es diferente, puesto que llevan dos meses asesorando a los jugadores e incluso hicieron un contrato de reclamo ante la Comisión de Controversia, que no trascendió porque los atlantistas no lo quisieron firmar ya que confían en que les resolverán los adeudos en estos días.

“Ellos confían en su directiva, ya lo hablaron que les iban a pagar, me parece que les deben un mes, nosotros respetamos lo que dicen los jugadores, en el caso del “Potro” Gutiérrez, él metió su reclamo y bueno ayer le pagaron lo que le debían”, finalizó Álvaro Ortiz.

Foto: Érik Estrella

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Tigres devoró a los Guerreros y ya intimidan

El equipo felino no tuvo piedad con el actual campeón de la Liga MX.

Tigres vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Campeón de Campeones 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Santos, correspondiente a al Campeón de campeones de la Liga MX

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS