Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 11:12

┃ Notimex

in

Milán.- Internazionale de Milán sufrió duro revés en casa al ser sorprendido por Udinese, que lo derrotó por 3-1, en partido de la fecha 17 de la Serie A del calcio italiano disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Todo estaba planeado para que el local pasara por encima del rival sin problemas dada la diferencia en plantel y en la tabla de posiciones, por lo que se esperaba que el líder de la competencia ganara sin apuros.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y la visita puso mucho corazón para sacar un resultado que sorprende a todos por la forma en que se plantó en la cancha para dar la campanada de la jornada.

Udinese consiguió sus anotaciones por conducto de Kevin Lasagna a los 14 minutos de juego, del argentino Rodrigo de Paul en el 61 desde los once pasos, y del checo Antonin Barak (77), mientras el también pampero Mauro Icardi anotó para el Inter (15).

La derrota deja mal parado al conjunto Milanés con sus 40 puntos en la cima de la competencia y le puede ser arrebatado por el Nápoles, con 39, o por la Juve si logran ganar; Udinese llegó a 21 unidades.