Bayern Munich triunfa ante un errático Sttutgart

Stuttgart.- Bayern Múnich sigue con paso firme en la Bundesliga alemana, y este sábado dio cuenta 1-0 del Stuttgart en calidad de visitante y en duelo de la jornada 17 disputado en el estadio MB Arena.

El conjunto local dejó ir la oportunidad de igualar el encuentro en el minuto final, pero el congolés Chadrac Akoko sacó disparo fácil para el arquero Sven Ulrech, quien se tendió a su costado derecho para detenerlo en el minuto 90.

El conjunto bávaro logró sacar el resultado que al final le fue complicado por la presión del rival y por la marcación de la pena máxima que no supo sacar provecho y rescatar por lo menos el empate.

Con la anotación de Thomas Muller, en el minuto 79, fue más que suficiente para el Bayern, tras buscarla durante todo el encuentro y una vez que la consiguió manejó el encuentro para salir airoso, no sin antes pasar algunos apuros.

Con este resultado, el conjunto que dirige Jupp Heynckes se mantiene en la cima de la clasificación general con 41 unidades y acrecienta su ventaja sobre sus otros rivales; Stuttgart se quedó en 17.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS