Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 11:18

┃ Notimex

bm

Stuttgart.- Bayern Múnich sigue con paso firme en la Bundesliga alemana, y este sábado dio cuenta 1-0 del Stuttgart en calidad de visitante y en duelo de la jornada 17 disputado en el estadio MB Arena.

El conjunto local dejó ir la oportunidad de igualar el encuentro en el minuto final, pero el congolés Chadrac Akoko sacó disparo fácil para el arquero Sven Ulrech, quien se tendió a su costado derecho para detenerlo en el minuto 90.

El conjunto bávaro logró sacar el resultado que al final le fue complicado por la presión del rival y por la marcación de la pena máxima que no supo sacar provecho y rescatar por lo menos el empate.

Con la anotación de Thomas Muller, en el minuto 79, fue más que suficiente para el Bayern, tras buscarla durante todo el encuentro y una vez que la consiguió manejó el encuentro para salir airoso, no sin antes pasar algunos apuros.

Con este resultado, el conjunto que dirige Jupp Heynckes se mantiene en la cima de la clasificación general con 41 unidades y acrecienta su ventaja sobre sus otros rivales; Stuttgart se quedó en 17.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí