Chelsea vuelve a ganar y no cede terreno en Inglaterra

Mexico, 2017-12-16 11:54:02 | Redacción ESTO

Foto: EFE

Londres .- El español Marcos Alonso, con un gol de falta directa en el tiempo añadido de la primera mitad (m.48), derrumbó este sábado la férrea defensa del Southampton (1-0) y dio una importante victoria al Chelsea que le permite igualar en la segunda posición de la tabla al Manchester United.

Los ‘Blues’, que llegaban tras ganar entre semana con contundencia al Huddersfield Town (1-3), superaron a un Southampton en el que cada vez está más en duda la continuidad del argentino Mauricio Pellegrino, que encadena cinco partidos sin ganar.

También puedes leer: Con Herrera en el campo, el Rangers cedió el subliderato

El vigente campeón de la Premier League dominó y apenas pasó aprietos; e, incluso, en la segunda mitad, Eden Hazard vio portería, pero su tanto fue anulado por fuera de juego de Cesc Fàbregas.

También puedes leer: Udinese sorprende visita al Inter y su liderato peligra en Italia

Pedro Rodríguez -se topó con el palo- y el propio Cesc tuvieron ocasiones de doblar la ventaja, pero los ‘Saints’ se defendieron bien y se fueron de Stamford Bridge con solo un tanto encajado.

Pese a que han ganado ocho partidos de los últimos diez en liga, los hombres de Antonio Conte todavía siguen lejos del Manchester City (-11 puntos), líder de la clasificación, que cierra la jornada sabatina en casa ante el Tottenham Hotspur.