El tridente del PSG vuelve a hacer de las suyas en Francia

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé guiaron al París Saint Germain a la victoria en Rennes (1-4) para acentuar su dominio en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimoctava jornada.

La sociedad formada por Neymar y Mbappé bastó para sacar adelante el compromiso de la Ligue 1. Entre ambos fabricaron los dos primeros goles de su equipo, que encarrilaron el triunfo.

A los cuatro minutos, un pase de Kylian Mbappé fue aprovechado por Neymar para abrir el marcador. Al cuarto de hora, una pared entre Marco Verratti y Neymar termina con un pase del brasileño que culminó, a puerta vacía, Mbappé.

Sin embargo, el conjunto local se metió en el partido al inicio de la segunda parte. En un saque de esquina que botó Benjamin Bourigeaud y que remató de cabeza, sin oposición, el congoleño Firmnin Mubele Ndombe.

También puedes leer: Chelsea vuelve a ganar y no cede terreno en Inglaterra

No lo desaprovechó el París Saint Germain, que rentabilizó la superioridad para golear a su adversario. Edinson Cavani se sumó a la participación goleadora y marcó el tercero en el 75. Fue una definición magnífica, por encima del meta, después de un gran centro de Neymar.

El cuarto llegó un minuto después. Entró en escena toda la terna atacante del conjunto parisino. Cavani centró a Mbappé, que puso el balón en el segundo palo, por donde entró Neymar para enviar la pelota a la red.

A un minuto del final, el equipo de Unai Emery también se quedó con diez. Kimpembe, que vio la tarjeta amarilla en la primera parte, fue expulsado. El Rennes pudo maquillar su marcador con un gol más pero el tunecino Wahbi Khazri falló un penalti en el último minuto.

Con los tres puntos obtenidos en Rennes el Paris Saint Germain alcanza los 47, nueve más que el Mónaco, que el viernes goleó a domicilio al Saint Etienne.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS