¡Sin luz! Feirense vs Vitoria Setúbal, aplazado en Portugal

Santa María da Feira.- El segundo tiempo del partido entre Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, y el Vitoria Setúbal se jugará este domingo, debido a la falta de energía eléctrica en el estadio Marcolino de Castro.
El inmueble careció de electricidad y por tal razón el segundo tiempo ya no pudo disputarse para completar este compromiso de la jornada 15 de la Liga de Portugal.
El primer lapso se jugó y Feirense se adelantó 1-0 gracias al penal ejecutado por Tiago Silva, al minuto 21, por lo que los Fogaceiros tendrán ventaja este domingo en la reanudación.
Feirense busca regresar a la senda del triunfo para alejarse del descenso en la Primeira Liga, luego de siete partidos en fila sin ganar entre las competiciones de Liga, Copa de Portugal y Copa de la Liga de Portugal.
El defensa mexicano Antonio Briseño estuvo en la banca de suplentes frente a Vitoria, por decisión técnica de Nuno Santos, a la espera de que mañana pueda ser utilizado de cambio en el complemento.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

ESTO 24 de mayo 2022

Chivas es campeón de la Liga MX Femenil
Las Chivas se coronaron en la Liga MX Femenil

"Me lo debía y se lo debía a la afición": Blanca Félix
La cancerbera tuvo una noche inigualable y le entró la segunda estrella a Chivas

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat
La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Chivas lo logró, ¡otra vez campeonas de la Liga MX Femenil!
Blanca Félix atajó un penalti y fue pieza fundamental para que Chivas se corone en el estadio Akron