Urretaviscaya desconoce si jugará con Monterrey

POR OMAR PÉREZ

ENVIADO ESPECIAL

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- Jonathan Urretaviscaya, quien fue designado El Jugador del Partido por la FIFA, no quiso engancharse con los rumores que lo ligan al Monterrey, rival de Pachuca en la final de la Copa MX.

“Se habla mucho pero lo que les puedo decir es que soy jugador del Pachuca y la directiva no me ha comentado nada. Si me quedo lo voy a seguir haciendo con muchas ganas y si tengo que salir me iré agradecido con el club”, dijo el uruguayo.

También puedes leer:El “Conejo” continuará seis meses más en Pachuca

La despedida, que parece inminente, sería justamente frente a los Rayados, el próximo jueves. 

TENÍAMOS PARA MÁS

Respecto al tercer lugar en el Mundial de Clubes, el ‘Rayo’ consideró que tener “un logro más para la institución es muy importante”.

“Nosotros veníamos con la idea de jugar la gran final y por eso no nos vamos del todo contentos. Teníamos equipo para mucho más aunque en este partido hicimos muy bien las cosas”, resumió Urretaviscaya sobre la goleada. (Omar PÉREZ DÍAZ, enviado especial).

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS