Cruz Azul presentó a sus tres refuerzos “tapatíos”

Cruz Azul presentó este sábado a tres de sus refuerzos para el Clausura 2018 , con el compromiso de aportar lo suyo y acabar con 20 años de sequía de títulos en la institución.

La presentación estuvo a cargo del director deportivo del club Eduardo de la Torre en las instalaciones de La Noria, y al término de su primer duelo de pretemporada en el que vencieron 1-0 a Potros de la UAEM del Ascenso MX.

También puedes leer: ¡No se va! Keisuke Honda continuará en Pachuca

De la Torre destacó las cualidades de Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña, quienes ya vieron acción en este duelo amistoso primero de su trabajo de fogueo.

También puedes leer: El “Conejo” continuará seis meses más con los Tuzos

Aunque los tres posaron con su nueva camiseta, el directivo explicó que por el momento no se tenían dispuestos los números que portaría cada uno hasta solucionar las bajas y que el cuadro esté completo.

Por lo pronto, este sábado ya jugaron con el resto de sus compañeros y se conocerá los números en sus playeras una vez que se haga la presentación completa del plantel. El equipo tiene previsto viajar a Manzanillo este domingo para su trabajo de playa.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS