Liverpool se prepara con toda su plantilla para asaltar al Bernabéu

EFE

Liverpool al completo, con 24 jugadores dirigidos por el técnico Brendan Rodgers, se ejercitó en el estadio Santiago Bernabéu a 24 horas de intentar asaltarlo en la cuarta jornada de Liga de Campeones y cortar la racha triunfal del Real Madrid.

Comienza el Liverpool una semana importante para paliar su crisis de resultados o agravarla ante dos grandes como Real Madrid y Chelsea. En el Santiago Bernabéu, en una tarde lluviosa, terminó de preparar el partido con Rodgers pendiente de la evolución del delantero inglés de origen jamaicano Daniel Andre Sturridge. En principio no será de la partida en la cuarta jornada de Liga de Campeones.

Con una indumentaria gris con detalles amarillos en los hombros, los jugadores del Liverpool encabezados por el capitán Steven Gerrard, calentaron con una carrera continua antes de completar una sesión con balón para afinar puntería para el encuentro en el que intentarán impedir que el Real Madrid selle de forma matemática su pase a octavos de final y ponerse ellos como el segundo de grupo para clasificarse.

Confirman fechas de las semifinales de la Champions

La final se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

¡Golpe sobre la mesa! Tottenham echa al City

Son guió la victoria de los de Londres.

Liverpool destroza al Porto y se cita con Barcelona

Los ingleses no tuvieron piedad con los Dragones.

Listas las semifinales de la Champions

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<