Liverpool se prepara con toda su plantilla para asaltar al Bernabéu

EFE

Liverpool al completo, con 24 jugadores dirigidos por el técnico Brendan Rodgers, se ejercitó en el estadio Santiago Bernabéu a 24 horas de intentar asaltarlo en la cuarta jornada de Liga de Campeones y cortar la racha triunfal del Real Madrid.

Comienza el Liverpool una semana importante para paliar su crisis de resultados o agravarla ante dos grandes como Real Madrid y Chelsea. En el Santiago Bernabéu, en una tarde lluviosa, terminó de preparar el partido con Rodgers pendiente de la evolución del delantero inglés de origen jamaicano Daniel Andre Sturridge. En principio no será de la partida en la cuarta jornada de Liga de Campeones.

Con una indumentaria gris con detalles amarillos en los hombros, los jugadores del Liverpool encabezados por el capitán Steven Gerrard, calentaron con una carrera continua antes de completar una sesión con balón para afinar puntería para el encuentro en el que intentarán impedir que el Real Madrid selle de forma matemática su pase a octavos de final y ponerse ellos como el segundo de grupo para clasificarse.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<