El 2017 fue un buen año para mi carrera: Carlos Navarro

México.- El chihuahuense Carlos Navarro consideró que terminar el 2017 como líder mundial de la categoría, fue un logro importante en su carrera deportiva, ya que con ello afianza su camino a otro ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

“El 2017 fue un buen año ya que en 12 meses consecutivos estuve en el ranking número uno del mundo y ello es un gran logro en mi carrera”, refirió el olímpico en Río 2016.

Comentó que a pesar de no haber concluido en el podio para 2018 contempla tener una buena asistencia en el Grand Slam en China en enero, con el cual abrirá la temporada para enfrentar la primera estación rumbo a los Olímpicos de Tokio.

Añadió que para lograr más podios debe intensificar sus entrenamientos, pero sobre todo, cambiar su estilo de combate y tratar de hacer lo mismo que en los Olímpicos de Río 2016, donde se quedó a un combate de la presea de bronce.

“Voy a cambiar muchas cosas en mi combate, voy a renovarme completamente, así como lo hice después de Río de Janeiro 2016, y eso me ayudará a dar lo mejor y verán a un Carlos Navarro completamente nuevo para el 2018”, expresó.

El también ganador del Premio Nacional de Deportes 2017 sostuvo que las competencias internacionales de 2018 serán complicadas porque el nivel de los contendientes es alto y arranca la ruta a Tokio 2020.

Señaló que buscará el podio en los Grand Prix, Abiertos Internacionales y desde luego en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Yareli Salazar sueña con estar en Tokio 2020

Su logros la llevaron a ser concentrada en el CNAR a las 14 años, en donde se prepara hasta la fecha

Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

El único alemán ganador del Tour de Francia es investigado por intento de homicidio

Iván García va por su tercer título panamericano

García es uno de los competidores de mayor grado de dificultad en sus ejecuciones

Ana Guevara tiene clara la ruta a seguir al frente de la CONADE

La olímpica Ana Guevara inicia una nueva carrera, y no en pista de tartán donde vivió parte de su vida, sino como dirigente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS