Detroit venció a Chicago y sueña con un comodín

En un sábado poco habitual, la NFL continuó con su semana 15 y una victoria clave para las aspiraciones de los Leones de Detroit, en su lucha por un comodín de la Conferencia Nacional, ante unos Osos sin oportunidades, pero que a lo largo de la temporada habían dado varias campanadas.

En el primer cuarto, las defensas dieron de que hablar, parando 2 series cada una, sin embargo el cero se rompió con un gol de campo de Matt Pratter para adelantar a los Leones. El mismo Pratter volvería a la carga con otro FG ya en el segundo cuarto y antes de ir al descanso, Matthew Stafford aparecería en el partido con su primer pase de anotación de 3yds para T. J. Jones.

Chicago estuvo poco tiempo en el campo a la ofensiva, series cortas y un par de intercepciones a Trubisky, adelantaban el panorama complicado para la visita.

Regresando del medio tiempo, una gran serie comandada por Stafford de más de 7 minutos y arrastrando el ovoide 78 yds, culminó con otro pase de TD para Eric Ebron y así aumentar más la ventaja.

Sin embargo, los Osos le pusieron drama al final, con 2 series importantes. Concretaron una en un pase de 9yds de Trubisky a Cunningham y por desgracia, la otra fue interceptada dentro de diagonales y le puso el último clavo al ataúd.

Con este resultado, Detroit se pone con marca de 8-6 en el Norte de la Nacional, a dos juegos de los Vikingos, esperando caídas de Minnesota para aspirar todavía a ganar su división o mantenerse en la pelea por uno de los dos comodines de la conferencia.

Jefes y Cargadores, dos franquicias de tradición

El duelo del próximo lunes en el estadio Azteca representará el enfrentamiento 119 entre Jefes y Cargadores.

La NFL en México, una tradición que crece

El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

Los Halcones Marinos le quitan el invicto a los 49ers

La diferencia hoy en día entre San Francisco y Seattle pasa por sus quarterbacks.

Los Vikingos muestran su músculo ante los Vaqueros

Los Vikingos fueron capaces de frenar a la artillería Vaquera y de paso llevarse un triunfo muy valioso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<