Detroit venció a Chicago y sueña con un comodín

En un sábado poco habitual, la NFL continuó con su semana 15 y una victoria clave para las aspiraciones de los Leones de Detroit, en su lucha por un comodín de la Conferencia Nacional, ante unos Osos sin oportunidades, pero que a lo largo de la temporada habían dado varias campanadas.

En el primer cuarto, las defensas dieron de que hablar, parando 2 series cada una, sin embargo el cero se rompió con un gol de campo de Matt Pratter para adelantar a los Leones. El mismo Pratter volvería a la carga con otro FG ya en el segundo cuarto y antes de ir al descanso, Matthew Stafford aparecería en el partido con su primer pase de anotación de 3yds para T. J. Jones.

Chicago estuvo poco tiempo en el campo a la ofensiva, series cortas y un par de intercepciones a Trubisky, adelantaban el panorama complicado para la visita.

Regresando del medio tiempo, una gran serie comandada por Stafford de más de 7 minutos y arrastrando el ovoide 78 yds, culminó con otro pase de TD para Eric Ebron y así aumentar más la ventaja.

Sin embargo, los Osos le pusieron drama al final, con 2 series importantes. Concretaron una en un pase de 9yds de Trubisky a Cunningham y por desgracia, la otra fue interceptada dentro de diagonales y le puso el último clavo al ataúd.

Con este resultado, Detroit se pone con marca de 8-6 en el Norte de la Nacional, a dos juegos de los Vikingos, esperando caídas de Minnesota para aspirar todavía a ganar su división o mantenerse en la pelea por uno de los dos comodines de la conferencia.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<