Yovany Gallardo regresa con Milwaukee

El experimentado pitcher mexicano Yovany Gallardo se encuentra muy cerca de estampar su firma con el club Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el que debutó en el beisbol de Grandes Ligas en la campaña de 2007.

El experimentado lanzador derecho mexicano militó para Cerveceros desde ese 2007 y hasta 2014, cuando fue cedido a Rangers de Texas en la temporada de 2015.

Yovani Gallardo y Cerveceros ya han entablado varias pláticas para llegar a un acuerdo, el cual estaría muy cerca de concretarse, ya que a ambas partes les interesa esta negociación, con miras a la campaña 2018 de la “Gran Carpa”.

Además de jugar en sus inicios para Cerveceros y después para Rangers, Yovani Gallardo, de 31 años de edad, también defendió los colores de Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle.

Este último descartó utilizar una opción en el contrato de Gallardo para el próximo 2018, la cual es de 13 millones de dólares, de ahí que el michoacano esté en la posibilidad de regresar con Milwaukee, donde es bien recordado por la afición.

En esta campaña 2017, el mexicano Yovani Gallardo terminó con una marca de 5-10 en 28 partidos, 22 de ellos como abridor con Marineros, para una efectividad de 5.72.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS