Yovany Gallardo regresa con Milwaukee

El experimentado pitcher mexicano Yovany Gallardo se encuentra muy cerca de estampar su firma con el club Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el que debutó en el beisbol de Grandes Ligas en la campaña de 2007.

El experimentado lanzador derecho mexicano militó para Cerveceros desde ese 2007 y hasta 2014, cuando fue cedido a Rangers de Texas en la temporada de 2015.

Yovani Gallardo y Cerveceros ya han entablado varias pláticas para llegar a un acuerdo, el cual estaría muy cerca de concretarse, ya que a ambas partes les interesa esta negociación, con miras a la campaña 2018 de la «Gran Carpa».

Además de jugar en sus inicios para Cerveceros y después para Rangers, Yovani Gallardo, de 31 años de edad, también defendió los colores de Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle.

Este último descartó utilizar una opción en el contrato de Gallardo para el próximo 2018, la cual es de 13 millones de dólares, de ahí que el michoacano esté en la posibilidad de regresar con Milwaukee, donde es bien recordado por la afición.

En esta campaña 2017, el mexicano Yovani Gallardo terminó con una marca de 5-10 en 28 partidos, 22 de ellos como abridor con Marineros, para una efectividad de 5.72.

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<