Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 20:12

┃ ESTO

am

Resulta normal que los técnicos gusten de armar sus planteles con gente de su confianza, misma que conocen en sus pasos por determinados clubes y que futbolísticamente les llenan el ojo, al grado de llevarlos a su siguiente aventura en el banquillo.

En el caso de América no es la excepción con Miguel Herrera, ya que esta vez decidió echar mano de jugadores que dirigió en Tijuana, por lo que en este momento hay cinco ex Xolos en las filas de Coapa, todos conocidos bien por el “Piojo”.

Carlos Vargas y Guido Rodríguez llegaron la campaña anterior al Nido, en donde tuvieron su primer torneo como emplumados. Ahora, Joe Corona, Henry Martin y Emanuel Aguilera completan esta legión fronteriza en América previo al Clausura 2018.

FÓRMULA PROBADA

Esta no es la primera vez que Herrera aplica esto en las Águilas. Durante su etapa pasada en el banquillo crema, Miguel había estado antes en Atlante, por lo que llevó a Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez y Christian “Hobbit” Bermúdez como refuerzos, mismos que en el Clausura 2013 serían partícipes en el campeonato conseguido.

Miguel Herrera buscó ir a la segura, con un movimiento que antes le resultó y por el que cinco años después vuelve a apostar. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí