¡En confianza! Miguel Herrera fortalece su vestidor

Resulta normal que los técnicos gusten de armar sus planteles con gente de su confianza, misma que conocen en sus pasos por determinados clubes y que futbolísticamente les llenan el ojo, al grado de llevarlos a su siguiente aventura en el banquillo.

En el caso de América no es la excepción con Miguel Herrera, ya que esta vez decidió echar mano de jugadores que dirigió en Tijuana, por lo que en este momento hay cinco ex Xolos en las filas de Coapa, todos conocidos bien por el “Piojo”.

Carlos Vargas y Guido Rodríguez llegaron la campaña anterior al Nido, en donde tuvieron su primer torneo como emplumados. Ahora, Joe Corona, Henry Martin y Emanuel Aguilera completan esta legión fronteriza en América previo al Clausura 2018.

FÓRMULA PROBADA

Esta no es la primera vez que Herrera aplica esto en las Águilas. Durante su etapa pasada en el banquillo crema, Miguel había estado antes en Atlante, por lo que llevó a Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez y Christian “Hobbit” Bermúdez como refuerzos, mismos que en el Clausura 2013 serían partícipes en el campeonato conseguido.

Miguel Herrera buscó ir a la segura, con un movimiento que antes le resultó y por el que cinco años después vuelve a apostar. (Alejandro Alfaro)

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

Aldo De Nigris será el auxiliar de Antonio Mohamed

El anuncio se hará este fin de semana junto con la llegada de Mohamed al banquillo.

NOTICIAS
<