Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 20:19

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-refuerzos-america

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Pocas horas pasaron desde la llegada de Henry Martin, Joe Corona y Emanuel Aguilera a la Ciudad de México para incorporarse con América, cuando ya estaban en las instalaciones de Coapa para empezar con las labores correspondientes a su nuevo equipo.

La mañana de ayer los tres ex jugadores de Tijuana aparecieron en las instalaciones de su nuevo club para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor antes de entrar de lleno a las actividades de la pretemporada, que tendrán la semana entrante en La Loma, Querétaro.

Cerca de las 10:00 horas, los tres futbolistas salieron a la cancha 1 ya con la indumentaria azulcrema puesta. Tan pronto pisaron el césped, saludaron efusivamente a todos los integrantes del cuerpo técnico americanista, al cual conocen a la perfección, ya que compartieron algo de tiempo en Tijuana y existe esa confianza.

Al término de las actividades, en su primer día como americanistas, Martin, Corona y Aguilera, volvieron al hotel al sur de la capital en donde se encuentran alojados mientras encuentran casa. Ya mañana entrenarán con normalidad bajo la supervisión de Miguel Herrera.

CONTINUARON LAS PRUEBAS

No solamente los nuevos elementos azulcremas se sometieron a exámenes, ya que también jugadores como Paúl Aguilar, Renato Ibarra y William da Silva hicieron lo propio.

Piques en corto, arranques a velocidad entre otras actividades, fueron las que los “Millonetas” realizaron a fin de ser evaluados y conocer físicamente cómo regresaron tras el periodo vacacional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí