Nico Castillo trabaja al parejo de sus compañeros

POR YAEL RUEDA

En el nombre del cielo, Pumas hace pretemporada, pues no puede repetir el último lugar de la campaña pasada. Y es que, justamente por ese motivo la intensidad no baja en cada una de las prácticas que ha realizado Universidad Nacional bajo la tutela de David Patiño.

De entre todas las situaciones que podrían sucederle al club, las buenas noticias ya se hicieron presentes, pues ayer Nicolás Castillo realizó su último entrenamiento diferenciado y a partir de hoy comenzará a hacer labor al parejo de todos sus compañeros. El ídolo está de regreso y con él, también las esperanzas de todos los seguidores felinos que quieren volver a ver a Pumas en la fiesta grande del balompié azteca.

A pesar de la sorpresa que le causó salir de Atlas, Matías Alustiza se ha mostrado comprometido en sus primeros días como auriazul. De hecho, cayó como anillo al dedo en el grupo de Marcelo Díaz, Nicolás Castillo y Mauro Formica.

Por el momento, la gran incógnita sigue siendo la llegada de Raúl Gudiño, situación que se ha mantenido en silencio, al menos hasta que se resuelva el pase y puedan echar campanas al vuelo. De concretarse, también se habrá roto una tradición de porteros canteranos en Universidad Nacional; sin embargo, algo está claro para la directiva: buscar resultados diferentes haciendo cosas distintas.

Las posadas ya iniciaron y los Universitarios mantienen su peregrinar de cara al Clausura 2018.

 

 

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS