Nico Castillo trabaja al parejo de sus compañeros

POR YAEL RUEDA

En el nombre del cielo, Pumas hace pretemporada, pues no puede repetir el último lugar de la campaña pasada. Y es que, justamente por ese motivo la intensidad no baja en cada una de las prácticas que ha realizado Universidad Nacional bajo la tutela de David Patiño.

De entre todas las situaciones que podrían sucederle al club, las buenas noticias ya se hicieron presentes, pues ayer Nicolás Castillo realizó su último entrenamiento diferenciado y a partir de hoy comenzará a hacer labor al parejo de todos sus compañeros. El ídolo está de regreso y con él, también las esperanzas de todos los seguidores felinos que quieren volver a ver a Pumas en la fiesta grande del balompié azteca.

A pesar de la sorpresa que le causó salir de Atlas, Matías Alustiza se ha mostrado comprometido en sus primeros días como auriazul. De hecho, cayó como anillo al dedo en el grupo de Marcelo Díaz, Nicolás Castillo y Mauro Formica.

Por el momento, la gran incógnita sigue siendo la llegada de Raúl Gudiño, situación que se ha mantenido en silencio, al menos hasta que se resuelva el pase y puedan echar campanas al vuelo. De concretarse, también se habrá roto una tradición de porteros canteranos en Universidad Nacional; sin embargo, algo está claro para la directiva: buscar resultados diferentes haciendo cosas distintas.

Las posadas ya iniciaron y los Universitarios mantienen su peregrinar de cara al Clausura 2018.

 

 

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

NOTICIAS
<