Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-esquivel

Veracruz.- Luego de que el mediocampista Carlos Esquivel arribara al puerto jarocho, la integración fue rápida. El nuevo elemento escualo, realizó sus exámenes médicos, los cuales fueron un éxito previo a su primer entrenamiento con los Tiburones Rojos de Veracruz.

El Clausura 2018 será todo un reto para la escuadra, puesto que la lucha por el no descenso será vital. Esquivel se dijo contento de haber llegado con el ‘Tibu’ y reconoció que será una gran batalla permanecer en el máximo circuito, sin embargo, buscará aportar lo mejor para cumplir el objetivo.

“Estoy contento por venir a un gran equipo, es un reto para mí, para mi carrera para todos los que estamos dentro del plantel, y hay que ir paso a paso y aportar cada quien su granito de arena y en mi caso trabajar al máximo para funcionar dentro del conjunto”, dijo.

“No hay margen de error, hay que trabajar desde hoy para empezar el certamen de una buena manera sabiendo que va a ser difícil, pero creo que hay un buen cuadro”, agregó.

El ex jugador del Toluca aceptó la responsabilidad que tiene como refuerzo y confesó sentirse arropado por su nuevo timonel, Memo Vázquez: “Tengo una gran responsabilidad, pero hay que trabajar, me siento bien, me siento contento y eso me anima para día a día dar mi máximo esfuerzo. Memo me dio toda la confianza de venir con él y trabajar al máximo y con una gran responsabilidad”, señaló.

La plantilla del puerto se encuentra en el sótano porcentual, por lo que el margen de error en el próximo certamen es corto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí