Tepatitlán, campeón de la Segunda División

El Tepatitlán de Morelos conquistó de forma dramática el título del Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier en la tanda de penales al vencer al Irapuato por 5-3 y con ello tienen medio boleto rumbo al Ascenso MX.

 

EL JUEGO

 

En el arranque, los ‘Freseros’ poco a poco ejercían presión y lo hacía con Jonatan Valdivia por el extremo derecho. Por el lado derecho, ‘Chava’ Ojeda cobró un tiro libre y de pierna izquierda centró al corazón del área y por alto remató con la cabeza José Ruiz, el balón techó la estirada del portero Nemer Lajud para entrar a las redes. Con la ventaja a favor de los de casa, los dos equipos se fueron al descanso. El ‘Tepa’ pudo marcar un tanto más, esta vez por medio de Moisés Ramos tiró cruzado pero el balón pasó rosando. A los 73’, José Guzmán, quien había entrado de cambio, se hizo presente en el marco enemigo al disparar de forma cruzada y pese al lance del portero Montoya, el balón se fue al fondo de la red. En el ocaso vino el golpe de suerte para el ‘Tepa’ donde el defensa Alan Soria, quien llegó de atrás y empujó la pelota al fondo de la red.

 

TRIUNFAN EN TANDA DE PENALES

 

El fin del primer tiempo extra y el segundo periodo fue de intensos ataque pero ya no hubo para más y con ello se fueron a la tanda de penales y para mala fortuna de los ‘Freseros’, quien falló el tiro fue Gerardo Martínez; los de casa fueron certeros en sus disparos y con ello ganaban la contienda en esta dramática Final por 5-3.

Leaño, como "Chicharito", se imagina cosas chin...

En una conferencia de prensa en la que aprovechó para presentarse ante los medios de comunicación.

Miguel Herrera dará "jalón de orejas" a sus jugadores

Molesto y con enfado fue como Miguel Herrera se fue del estadio Victoria.

Aguascalientes, tierra maldita para América

El estadio de Necaxa se ha convertido en una aduana infranqueable para los azulcremas

Palencia mantiene la calma: Lobos va por buen camino

Para Juan Francisco Palencia el encuentro ante Santos fue parejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS