Tepatitlán, campeón de la Segunda División

El Tepatitlán de Morelos conquistó de forma dramática el título del Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier en la tanda de penales al vencer al Irapuato por 5-3 y con ello tienen medio boleto rumbo al Ascenso MX.

 

EL JUEGO

 

En el arranque, los ‘Freseros’ poco a poco ejercían presión y lo hacía con Jonatan Valdivia por el extremo derecho. Por el lado derecho, ‘Chava’ Ojeda cobró un tiro libre y de pierna izquierda centró al corazón del área y por alto remató con la cabeza José Ruiz, el balón techó la estirada del portero Nemer Lajud para entrar a las redes. Con la ventaja a favor de los de casa, los dos equipos se fueron al descanso. El ‘Tepa’ pudo marcar un tanto más, esta vez por medio de Moisés Ramos tiró cruzado pero el balón pasó rosando. A los 73’, José Guzmán, quien había entrado de cambio, se hizo presente en el marco enemigo al disparar de forma cruzada y pese al lance del portero Montoya, el balón se fue al fondo de la red. En el ocaso vino el golpe de suerte para el ‘Tepa’ donde el defensa Alan Soria, quien llegó de atrás y empujó la pelota al fondo de la red.

 

TRIUNFAN EN TANDA DE PENALES

 

El fin del primer tiempo extra y el segundo periodo fue de intensos ataque pero ya no hubo para más y con ello se fueron a la tanda de penales y para mala fortuna de los ‘Freseros’, quien falló el tiro fue Gerardo Martínez; los de casa fueron certeros en sus disparos y con ello ganaban la contienda en esta dramática Final por 5-3.

Juez niega orden de aprehensión contra Dieter Villalpando

El ex jugador de las Chivas volvería a las canchas; su destino apunta al futbol de Oceanía

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<