Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 21:53

┃ Notimex

154953_heroa

Un éxito resultó la despedida del ex delantero chileno Héctor Mancilla, quien estuvo acompañado por ex jugadores y elementos actuales de Tigres de la UANL, y en el que Tigres Campeón 2011 goleó 9-2 a Amigos de Mancilla.

El encuentro resultó toda una fiesta y el equipo del ex delantero chileno se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los nueve minutos, tras un pase del uruguayo Egidio Arévalo.

Tigres Campeón 2011 incrementó la diferencia a través del volante ofensivo Damián Álvarez, quien definió a pase retrasado de Mancilla, y así llegó el 2-0 a los 12.

Los Amigos de Mancilla no pudieron reaccionar ante el dominio del rival y a los 26 minutos Lucas Lobos puso el 3-0 mediante un tiro penal, que se marcó tras una falta al ex delantero andino.

El mismo Héctor Mancilla logró el 4-0 en el marcador a los 41, al recibir en el área pase del atacante francés André-Pierre Gignac, por lo que se fueron así al descanso.

En la parte complementaria, la historia se dio de manera idéntica, con un Tigres Campeón 2011 dominante que consiguió el 5-0 a los 48 con otra anotación de Héctor Mancilla.

André-Pierre Gignac se encargó de marcar el 6-0 a los 50, mientras Egidio Arévalo marcó el 7-0 tras rematar pase de Danilinho a los 54, por lo que se amplió la diferencia.

En la recta final ambos conjuntos aún se hicieron presentes en el marcador y a final de cuentas Tigres Campeón 2011 terminó con la victoria de 9-2 y al término, Mancilla fue ovacionado por los presentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí