Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 15:48

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

Monterrey, 3 Nov (Notimex).- Aunque para Rayados de Monterrey los resultados en los últimos encuentros del Torneo Apertura 2014 han sido contrarios a lo esperado, el defensa Efraín Velarde aseguró que el conjunto regiomontano está listo para calificar a la liguilla por el título, en busca del campeonato.

“Tengo plena confianza en el equipo, en nuestro cuerpo técnico (encabezado por Carlos Barra). Es un equipo con una gran calidad humana y futbolística, estamos preparados para calificar, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha”´, planteó.

Al término de la práctica que tuvo el plantel en sus instalaciones de El Barrial, el jugador dijo que están conscientes de que han perdido fortaleza en los cotejos más recientes, pero dejó en claro que lo relevante es que aún dependen de ellos para avanzar a la siguiente ronda.

“Se ha perdido fuerza por los resultados, pero está en nuestras manos y eso es lo importante, que podemos todavía hacer nuestro trabajo, y sabemos que al llegar a la liguilla no importa si llegas bien o llegas mal, es un torneo totalmente diferente, pero primero hay que calificar”, expuso.

Se debe recordar que los Rayados de Monterrey enfrentarán este sábado a Jaguares de Chiapas en la jornada 16 del Apertura 2014 y tratarán de aprovechar su localía para dar un paso importante hacia la liguilla.

“Estamos pensando en ganar, queremos vernos hacia adelante, ganando y que el equipo avance posiciones en la tabla, no nos vemos perdiendo y restando posiciones, estamos pensando en el mejor escenario porque es importante pensar positivo para poder ganar el sábado”, advirtió.

Por su lado, el mediocampista Rodrigo Rojas declaró que no se debe dramatizar por la derrota que tuvieron contra Monarcas Morelia el viernes pasado, pero aceptó que ahora tienen que luchar por mejorar la mala imagen que dejaron.

“No tenemos que dramatizar tanto por el hecho de que son situaciones que a veces se presentan. Creemos que tenemos un plantel para seguir peleando, existen muchas ganas de revertir esta mala imagen que dejamos porque es la verdad, y volver a la victoria, que es lo más importante”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí