Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 22:45

┃ ESTO

063_893958038

Pese a ser un juego parejo en la primera mitad, tres intercepciones a Philip Rivers fueron el inicio de la debacle de los Cargadores en Arrowhead y terminaron cayendo ante los Jefes de Kansas City, que de paso se dieron un envión para ganar su división, a falta de dos juegos.

En los primeros dos periodos, ninguno de los 2 QBs se vieron cómodos, las defensas eran agresivas y constantemente buscaron la cabeza del mariscal contrario. Sin embargo, fue Alex Smith, el que primero soltó el brazo para adelantar a Kansas con un bombazo de TD para Hill de 64 yds y poner el marcador 10-0 (Previo FG de Butker)

Antes de ir al descanso, Melvin Gordon capitalizó la mejor serie del partido para Los Ángeles, donde arrastraron e ovoide más de 75 yds y con un acarreo de 3 yds, ponía más parejo el score.

Pero todo se iría a la borda para la segunda mitad del juego. Tras volver del medio tiempo, las cosas dejaron de ser parejas y un Kareem Hunt intratable, los Jefes encaminaron lo que al final fue una aplastante victoria.

Pese a que los Chargers se pusieron adelante en el marcador con una clásica jugada entre Rivers y Gates, después de eso el partido fue todo para los locales.

Un par de goles de Campo de Butker y dos acarreos de Hunt, terminaron con las aspiraciones del equipo del Coach Lynn.

Además Rivers tiró tres intercepciones, 2 de ellas en territorio de los Chiefs que no perdonaron.

Con este marcador, los Jefes se ponen con marca de 8-6 a falta de dos partidos y alejándose a un juego de los propios cargadores, que se quedaron sin margen de error en lo que resta de temporada y espejeando los resultados de los Raiders, en un Oeste de la Conferencia Americana que tendrá un cierre de alarido.

Alex Smith terminó con 23/30 y 253 yds con 2 pases de anotación, mientras que Kareem Hunt corrió para 155 yds, recibió otras 51 y anotó en dos ocasiones. Por el lado de Los Ángeles  Rivers lanzó para 227 yds, 1 pase de TD y 3 Intercepciones.