El “Chavo” Díaz, a la espera de refuerzos para su Fiera

Pachuca.- La primera semana de pretemporada del León concluyó en Pachuca, la Fiera trabajó fuerte en territorio hidalguense y ahora continuará preparándose en casa.

Gustavo Díaz habló sobre el avance que ve en el plantel: “Desde que llegamos hay mucha disposición para trabajar, hay mucha calidad, el equipo trabaja bien, eso deja satisfecho a cualquier cuerpo técnico”, destacó.

El “Chavo” resaltó la intensidad con la que trabajó el grupo estos días: “El cuadro se esfuerza, trabajan con intensidad, queremos llegar de la mejor forma al arranque del torneo”, adelantó el uruguayo.

Díaz analizará a fondo lo que dejó la primera semana de trabajo: “Haremos una evaluación, hicimos buenas cosas, pero falta ajustar detalles”, dijo.

Gustavo sabe que la Fiera tiene que rugir el próximo año: “León es una institución grande, que siempre exige mucho, cada vez la apareció más, la obligación del entrenador es trabajar duro y bien”, expresó.

El “Chavo” espera tener un plantel más amplio en los próximos días, los refuerzos esmeraldas vendrán del extranjero: “Desde el torneo pasado estamos trabajando al cien, nos faltan más variantes que nos fortalezcan, seguramente vendrán alguien que sume”, cerró Díaz.

Nacho Ambriz asegura que él es el culpable del mal momento de León

La Fiera suma dos derrotas consecutivas en el Nou Camp, algo que no pasaba desde el Apertura 2018

Fernando Navarro avisa que el campeón León ya volvió

Los esmeraldas vencieron a Pumas hace una semana y contra Cruz Azul buscarán dar un golpe sobre la mesa

'Oso' González ve un duelo atractivo entre León y Cruz Azul

Rubén aseguró que deben cuidarse de los contraataques de la Máquina y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible

Un año sin gente en el estadio de León

La Fiera se coronó y no ha podido celebrar con su gente y en su casa

NOTICIAS
<