El “Chavo” Díaz, a la espera de refuerzos para su Fiera

Mexico, 2017-12-16 22:20:29 | Redacción ESTO

Pachuca.- La primera semana de pretemporada del León concluyó en Pachuca, la Fiera trabajó fuerte en territorio hidalguense y ahora continuará preparándose en casa.

Gustavo Díaz habló sobre el avance que ve en el plantel: “Desde que llegamos hay mucha disposición para trabajar, hay mucha calidad, el equipo trabaja bien, eso deja satisfecho a cualquier cuerpo técnico”, destacó.

El “Chavo” resaltó la intensidad con la que trabajó el grupo estos días: “El cuadro se esfuerza, trabajan con intensidad, queremos llegar de la mejor forma al arranque del torneo”, adelantó el uruguayo.

Díaz analizará a fondo lo que dejó la primera semana de trabajo: “Haremos una evaluación, hicimos buenas cosas, pero falta ajustar detalles”, dijo.

Gustavo sabe que la Fiera tiene que rugir el próximo año: “León es una institución grande, que siempre exige mucho, cada vez la apareció más, la obligación del entrenador es trabajar duro y bien”, expresó.

El “Chavo” espera tener un plantel más amplio en los próximos días, los refuerzos esmeraldas vendrán del extranjero: “Desde el torneo pasado estamos trabajando al cien, nos faltan más variantes que nos fortalezcan, seguramente vendrán alguien que sume”, cerró Díaz.