El “Chavo” Díaz, a la espera de refuerzos para su Fiera

Pachuca.- La primera semana de pretemporada del León concluyó en Pachuca, la Fiera trabajó fuerte en territorio hidalguense y ahora continuará preparándose en casa.

Gustavo Díaz habló sobre el avance que ve en el plantel: “Desde que llegamos hay mucha disposición para trabajar, hay mucha calidad, el equipo trabaja bien, eso deja satisfecho a cualquier cuerpo técnico”, destacó.

El “Chavo” resaltó la intensidad con la que trabajó el grupo estos días: “El cuadro se esfuerza, trabajan con intensidad, queremos llegar de la mejor forma al arranque del torneo”, adelantó el uruguayo.

Díaz analizará a fondo lo que dejó la primera semana de trabajo: “Haremos una evaluación, hicimos buenas cosas, pero falta ajustar detalles”, dijo.

Gustavo sabe que la Fiera tiene que rugir el próximo año: “León es una institución grande, que siempre exige mucho, cada vez la apareció más, la obligación del entrenador es trabajar duro y bien”, expresó.

El “Chavo” espera tener un plantel más amplio en los próximos días, los refuerzos esmeraldas vendrán del extranjero: “Desde el torneo pasado estamos trabajando al cien, nos faltan más variantes que nos fortalezcan, seguramente vendrán alguien que sume”, cerró Díaz.

León tiene malaria en casa

La fiera no hace valer su localía.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS