Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2017 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-gosalves

Tijuana.- Dejó el infierno mexiquense para arribar a la frontera, ayer se unió Mateus Goncalves a la pretemporada del Tijuana, que trabaja en Mazatlán, Sinaloa, con miras al Clausura 2018. Con la actitud a tope, el talentoso brasileño emprendió su quinta aventura en México.

A primera hora tocó suelo sinaloense, de inmediato se puso la casaca de los canes aztecas y realizó piques en el terreno de juego, luego platicó con sus compañeros y cuerpo técnico, para finalizar su entrenamiento con la tradicional fila india.

Con apenas 23 años, Goncalves posee amplia experiencia en el balompié mexicano al defender al Pachuca, Coras Tepic, Toluca y Chiapas en un lapso de tres años. También jugó en el futbol del viejo continente con el Vitória Guimarães de Portugal.

En el Apertura 2015fue fichado por el cuadro nayarita dentro del circuito de ascenso, donde mostró buenas condiciones, para luego jugar con Tuzos, Jaguares y Diablos, equipos en los que no pudo encontrar regularidad y presentó actitudes de indisciplina.

Su último torneo lo disputó en el Toluca, bajo las órdenes de Hernán Cristante participó en cinco partidos dentro del Apertura 2015 y anotó un gol en 109 minutos. En la perrera más grande de México buscará la estabilidad que perdió hace algunos torneos en nuestro país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí