Intenso arranque de la Endurance 24 en el AHR

Mexico, 2017-12-16 23:04:28 | Redacción ESTO

Emocionante fue el arranque de la Endurance Challenge 24 horas de México donde los equipos llegaron con sus unidades con la puesta a punto lista para aguantar el intenso trabajo de los autos en esta prueba de resistencia.

El equipo de OEM, está integrado por Ricardo Sokol, Everardo Fonseca, Charles Louis de Leschevin y Germán Collins tomó la meta con el objetivo principal de ganar esta competencia que reúne a experimentados pilotos y fanáticos del automovilismo mexicano que viven intensamente las 24 horas en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

RUBEN ROVELO

Confiado en su sapiencia y experiencia en el mundo motor, el piloto Rubén Rovelo se mostró seguro de obtener un buen resultado durante el Endurance Challenge 24 de México, que se correrá en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

El experimentado volante estará al mando del auto marcado con el número 19 Notiauto-Sadosa del Team Black Shark junto con los pilotos Ramón Osorio, Martha Tapia y Ariel Gamboa.

“La idea es cuidar mucho el coche, lo importante es no parar, vamos a salir a hacer una carrera no agresiva, sino de cuidar el coche, muy conservadora, haciendo tiempos regulares para evitar las paradas en pits que cuestan mucho tiempo”, reveló.

El papá del subcampeón de la temporada 2017 de la Nascar Peak México Series explicó que la cuarteta tendrá turnos de dos horas cada uno para completar las extenuantes 24 horas de la prueba de resistencia, que arrancó a las 14:00 horas del ayer y culminará a la misma hora de hoy.

“Arranca Martha Tapia, quien fue campeona de su categoría el año pasado, tiene mucha experiencia, eso nos va a ayudar a cuidar el coche en la primera hora, ya que todos los competidores salen con mucho ímpetu y hay muchos contactos”, expuso Rovelo Sr., quien tendrá tres turnos de par de horas al mando del auto.