Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 8:31

┃ ESTO

Hellas Verona vs Milan

El Milan se hundió este domingo al caer goleado 3-0 en el campo del modesto Hellas Verona, penúltimo en la tabla, tras una prestación muy negativa terminada con la expulsión por roja directa del español Jesús Fernández Sáez “Suso”.


Los goles de los italianos Antonio Caracciolo, Moise Kean y Daniel Bessa acabaron con el Milan del técnico Gennaro Gattuso, que sufrió en el estadio Bentegodi veronés la primera derrota liguera de su gestión, tras un empate y una victoria.

También puedes leer: Nápoles, líder de la Serie A tras ganar al Torino

El Hellas Verona, que cayó 3-0 el pasado miércoles en San Siro contra el propio Milan en los octavos de final de la Copa Italia, se vengó hoy y consiguió tres puntos de gran importancia de cara su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

También puedes leer: Hamsik iguala a Maradona como máximo goleador del Nápoles

El equipo veronés estuvo muy atento defensivamente y consiguió desbloquear el partido en el 25, cuando el defensa Caracciolo puso el 1-0 en el marcador tras cabecear un centro del italiano Romulo Sousa Caldeira.

Así, el Milan se quedó séptimo en la tabla, con 24 puntos, y podría ser superado este mismo domingo por el Atalanta y la Fiorentina; por su parte, el Verona logró salir de la zona de descenso y colocarse decimoséptimo, con 13 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí