Horóscopos. 17 de diciembre del 2017

Mexico, 2017-12-17 09:47:08 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Valorarás la posibilidad de aislarte durante una temporada, sin tener la necesidad de estar pendiente de cosas o personas superfluas, cuando tienes muchas decisiones propias que tomar. No es buen momento para los negocios y las inversiones a largo plazo.

 

PISCIS 

Muchas relaciones con los amigos, ocupaciones sociales y lúdicas que te van a tener liado durante todo el día, impidiendo que tu cuerpo descanse. Sin embargo, tu mente va a relajarse por completo y eso contribuirá a una mejora física

 

ARIES 

Tu vida sentimental atraviesa una etapa difícil; tendrás que poner mucho de tu parte para sacar adelante la relación. No mezcles tu vida íntima con otras cuestiones familiares, sería empeorar las cosas. Recibes ingresos extra y controlas los gastos.

 

TAURO 

Ciertos equívocos e incluso traiciones en tu entorno social provocarán que pases un día apartado de todo tipo de contactos con el exterior. Quizá sea la mejor manera de saborear un domingo, con viejos videos, un buen sofá y en absoluto aislamiento.

 

GÉMINIS 

Hoy tu espíritu creativo resaltará sobre el resto de facetas de tu vida. Viajes, libros, estudios sobre temas que te interesan, noticias… Todo ello se te dará con facilidad y fluidez y podrás obtener alguna información sobre algo que te interesa mucho.

 

CÁNCER

Disfrutarás de momentos amenos y divertidos con la persona amada. Puedes estar en una coyuntura vital muy adecuada para formalizar compromisos. En lo profesional, días muy tranquilos que puedes aprovechar para poner al día trabajos atrasados.

 

LEO

Los ajustes económicos de estos días pueden colocarte en el disparadero de las críticas de algunos miembros de tu familia. No te agobies, y sobre todo no dejes que repercutan en tus relaciones de pareja, porque a veces te muestra demasiado brusco.

VIRGO 

Un gesto, una palabra o una conversación con terceras personas te harán ver el lado más oscuro de una persona cercana, y hará que cambies tu actitud para con ella, que comenzará a ser menos colaboradora.

 

LIBRA

 Te surgirán novedades en el trabajo que pueden afectarte y con las que debes tener especial diligencia. Gozarás de momentos entrañables con la persona amada; aunque sería necesario abrirse a otras relaciones con amigos o familiares.

 

ESCORPIÓN

Aunque te sientas abatido y con la depresión al acecho, estaría bien que hicieras lo posible por prepararte un buen plan. Solo o en compañía, lánzate a la calle y participa en las mil y una posibilidades que tienes a tu alcance para divertirte.

 

SAGITARIO 

Es un buen momento para estudiar y planificar tu economía, tus compras y los proyectos que tienes para el futuro. Busca los medios que te permitan tener algunos ahorros por si más adelante se imponen recortes económicos.

CAPRICORNIO 

Deja que aflore la parte de tu personalidad que te pide emociones fuertes. No tiendas a pensar todo tan profundamente. Conocerás a alguien interesante que abrirá una perspectiva nueva en tu actividad laboral, aunque no puedes estar cerrado a la posibilidad de un mayor esfuerzo.