Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 10:04

┃ ESTO

nota-kaka-hulk-brasil

Lo que ayer era un rumor sobre el posible retiro de Kaká, hoy el mismo jugador confirmó la noticias.

El brasileño, quien fuera el último jugador en ganar el Balón de Oro (2007) previo a la época  dominante época de Messi y Cristiano Ronaldo, dio a conocer por medio de redes sociales su retiro de las canchas.

El jugador de 35 años y fiel a su creencia religiosas dejó este mensaje en Twitter:

“Padre, era mucho más de lo jamás imaginé . ¡Gracias! Ahora estoy listo para el próximo viaje. En nombre de Jesús. Amén. “, escribió el ex jugador del Milan y Real Madrid.

También puedes leer:El Milan es humillado por uno de los coleros en la Serie A

Si bien el mensaje no dice literalmente que anuncia su retiro, se puede entender entre líneas que la idea es esa, la de colgar los zapatos.

Según el diario italiano, La Gazzetta, el mediocampista recibirá una oferta por parte del cuadro milanés para que se incorpore a la estructura deportiva del equipo italiano.

Kaká se formó en las divisiones inferiores del Sao Paulo, con el que debutó como profesional en 2001. Dos años después fue fichado por el Milan, que cambió en 2009 por el Real Madrid, en el que jugó hasta 2013. Volvió una temporada al Milan, posteriormente  regresó al Sao Paulo y desde 2015 militó en el fútbol estadounidense, en el Orlando City, a la postre el último club de su carrera.

Con la selección brasileña, en la que fue titular durante poco más de una década, Kaká jugó un total de 95 partidos y anotó 31 goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí