Ludueña lo asegura, Pumas no bajará los brazos

LA escuadra de Universidad tiene una asignatura pendiente a trabajar esta semana con el fin de llegar a la cancha del Estadio Azul y enfrentar a Cruz Azul en un duelo en el que las aspiraciones felinas podrán ser decididas. La falta de gol en Pumas es clara y en el juego del pasado domingo ante Veracruz, el delantero, Daniel “Hachita” Ludueña destacó ese punto como uno de los factores faltantes en el enfrentamiento que terminó con un empate de cero goles: “Tuvimos cinco o seis situaciones claras, pero no entran, hay que ver por qué no entran. Se buscó (el gol) por todos lados, no nos queda de otra más que seguir trabajando”.

Por otro lado, “Hachita” habló de lo que dejaron ir con el resultado que obtuvieron ante los del puerto, pues la victoria tenían para los auriazules un mayor significado que la igualdad en el marcador: “Sabíamos que nos jugábamos mucho y más por el tema de que si ganábamos los tres puntos nos volvíamos a meter ahí (en la pelea de Liguilla), dábamos un avance importante si ganábamos, lamentablemente no se dio y otra vez más vamos a depender de otros resultados”.

El sábado los del Pedregal visitarán a La Máquina. Ambos equipos se jugarán su destino en este Apertura 2014, aunque las posibilidades cada vez disminuyen más y más, Ludueña dejó claro que Pumas no “bajará los brazos”: “Este es un equipo que no va a bajar los brazos, ojalá podamos estar ahí adentro, sino lo vamos a lamentar mucho”. (Abigail Parra)

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Pumas presentó cuatro casos de Covid-19 en el primer equipo varonil

Los auriazules dieron a conocer que se trata de tres miembros del cuerpo técnico y un futbolista

Con los refuerzos, Pumas tendrá una fuerte competencia interna

Los de CU buscan apuntalar la delantera que sufrió en el torneo pasado

Pumas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2021

Se trata de Washington Corozo, Higor Meritao, José Rogerio, Efraín Velarde y Octavio Paz

NOTICIAS
<