La Juve arrebata subliderato al golear al Bologna

Bologna, Italia.- La  Juventus de Turín fue otro beneficiado de la derrota del Inter de Milán la víspera, y se adueñó de la segunda posición general, al vencer hoy 3-0 al Bologna, en duelo de la fecha 17 de la Serie A.

En cotejo disputado en el Stadio Renato Dall´Ara, el conjunto visitante hizo un buen partido para llevarse tres puntos de gran valía en sus aspiraciones, y de paso bajar al Inter a la tercera plaza general, resultado de la caída de este por 1-3 ante el Udinese.

También puedes leer:¡Se va un grande! Kaká le dice adiós a las canchas

Hoy, la “Vecchia Signora” no quería dejar pasar la oportunidad de dar un paso hacia arriba y presionar al Nápoles (42), que es el nuevo líder general, por lo que hizo un buen partido ante un rival que se le paró bien en la cancha.

También puedes leer:El Milan es humillado por uno de los coleros en la Serie A

Las anotaciones fueron obra del bosnio Miralem Pjanic, en el minuto 27; del croata Mario Mandzukic, en el 36, y del francés Blaise Matuidi, en el 64, las cuales le dieron forma al resultado en calidad de visitantes.

Con este resultado y la caída del cuadro milanés, la Juve se posiciona en el segundo lugar de la clasificación general del calcio italiano, con 41 puntos, en tanto que el Bologna se quedó estancado en 23.

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

SPAL sorprende a la Roma en el Olímpico

Ferrara y Petagna definieron el encuentro de los visitantes.

Héctor Herrera: destino, Serie A

El dueño de la Roma aprobó el fichaje de Herrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS