El sueño es ir al Mundial de Clubes y ser campeón: Higuera

Mexico, 2017-12-17 11:21:34 | Redacción ESTO

Chivas quiere olvidar el mal semestre que vivieron en el Apertura 2017, donde en Liga y Copa MX quedaron lejos de pelear de tú a tú. Por lo mismo, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, con las pilas recargadas aseguró que este Rebaño peleará las dos competencias en los próximos seis meses (Liga MX y Concachampions).

El directivo afirmó que el club tomará con mucha seriedad  la Liga de  Campeones de la Concacaf, la cual es uno de los principales objetivos de cara al 2018, en la que el Mundial de Clubes, ilusiona mucho en el seno rojiblanco.

También puedes leer:Chivas, con nuevas ilusiones, reporta a pretemporada

“Lo hemos dicho. El compromiso es ir por todo, evidentemente hay muchos clubes que han entendido el tema de la competencia, hay tenemos dos clubes que se han despegado en un modelo virtuoso, no solamente lo han logrado sino que lo tienen consolidado. Nosotros tendremos que ir a demostrarles a ellos, en la Concachampions hay uno de ellos, que es el actual campeón y tenemos que ir a ganarle y está en nosotros, el sueño de ir al Mundial de Clubes y ser Campeones”, comentó Higuera.

El día de mañana, lunes, el cuadro de Matías Almeyda conocerá a su rival de octavos de final de la Concachampions, en donde Tigres, América y Tijuana son los equipos mexicanos a disputar dicho torneo.

Los cuadros aztecas, al no poderse enfrentar en esta ronda, entre ellos mismos,  estos serán los conjunto a los cuales se podrían enfrentar: Deportivo Saprissa y Herediano de Costa Rica, el Cibao FC de República Dominicana; CD Olimpia y FC Motagua de Honduras, el Tauro FC de Panamá, Santa Tecla FC de El Salvador y Colorado Rapids de la MLS.