Lazio golea 4-2 al Cagliari, se mete a zona de "Champions"

Roma, 3 Nov (Notimex).- Lazio derrotó este lunes 4-2 al Cagliari en el estadio Olímpico, donde se disputó el último partido de la fecha 10 de la Serie A, y con ello se metió a zona de Champions League.

Lazio, que no pierde desde la cuarta jornada, se adelantó en el marcador desde los siete minutos por conducto de Stefano Mauri, anotación que los llenó de confianza para mantenerse al frente y liquidar el cotejo.

Lo anterior, porque en un minuto el alemán Miroslav Klose marcó doblete (25 y 26); sin embargo, se confiaron de más y dejaron de atacar, dándole vida al Cagliari, que recortó distancias en la segunda parte (minuto 48) gracias al holandés Edson Braafheid, que anotó en propia meta.

Pese a que los visitantes se quedaron con un hombre menos, Víctor Ibarbo fue expulsado al 72, la desventaja numérica pareció no afectarles y al 84 se ilusionaron con el posible empate, ya que el brasileño Joao Pedro batió al portero Federico Marchetti.

Sin embargo, Ederson acabó con toda esperanza al finiquitar el partido al 90, con lo que el cuadro “aquile” llegó a 19 unidades para alcanzar la tercera posición de la general, misma que otorga medio boleto para la máxima competición europea a nivel de clubes. Cagliari se quedó con nueve puntos en el lugar 15 de la clasificación.

Atalanta se cita con la Lazio en la final de Copa Italiana

El Atalanta eliminó este jueves al Fiorentina, al ganar 2-1 en casa y selló su pase a la final.

Lazio elimina al Milán y avanza a la final de Copa

El conjunto de Lazio se plantó sin temor ante Milán en San Siro y lo derrotó 1-0 (1-0 global)

La Juventus se corona por octava vez consecutiva

La Vecchia Signora seguirá reinando en el futbol italiano; el portugués Cristiano Ronaldo conquista otra liga

Inter y Roma dividen puntos en San Siro

Roma resistió los embates de Inter de Milán y se llevó un punto en su visita a San Siro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<