Lazio golea 4-2 al Cagliari, se mete a zona de "Champions"

Roma, 3 Nov (Notimex).- Lazio derrotó este lunes 4-2 al Cagliari en el estadio Olímpico, donde se disputó el último partido de la fecha 10 de la Serie A, y con ello se metió a zona de Champions League.

Lazio, que no pierde desde la cuarta jornada, se adelantó en el marcador desde los siete minutos por conducto de Stefano Mauri, anotación que los llenó de confianza para mantenerse al frente y liquidar el cotejo.

Lo anterior, porque en un minuto el alemán Miroslav Klose marcó doblete (25 y 26); sin embargo, se confiaron de más y dejaron de atacar, dándole vida al Cagliari, que recortó distancias en la segunda parte (minuto 48) gracias al holandés Edson Braafheid, que anotó en propia meta.

Pese a que los visitantes se quedaron con un hombre menos, Víctor Ibarbo fue expulsado al 72, la desventaja numérica pareció no afectarles y al 84 se ilusionaron con el posible empate, ya que el brasileño Joao Pedro batió al portero Federico Marchetti.

Sin embargo, Ederson acabó con toda esperanza al finiquitar el partido al 90, con lo que el cuadro «aquile» llegó a 19 unidades para alcanzar la tercera posición de la general, misma que otorga medio boleto para la máxima competición europea a nivel de clubes. Cagliari se quedó con nueve puntos en el lugar 15 de la clasificación.

Lukaku es multado por romper protocolos anticovid

El futbolista del Inter festejó su cumpleaños con una fiesta en un hotel junto a otros miembros del club

La Juventus sigue fuera de la Champions a dos juegos de finalizar la temporada

Las victorias del Atlanta y AC Milan mantiene a la Vecchia Signora fuera de la próxima Liga de Campeones

UEFA inicia batalla disciplinaria contra Barça, Madrid y Juve

La conferderación europea lanzó inspectores éticos y disciplinarios contra los equipos que se mantienen en el proyecto

VIDEO: Chucky Lozano anota en la goleada sobre el Udinese

El Napoli brinca hasta el segundo puesto de la Serie A y sueña con el boleto a la Champions League

NOTICIAS
<