Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 12:31

┃ ESTO

nota-futm-layun

Tras la nula actividad de Miguel Layún con el Porto, el lateral mexicano podría dejar Portugal y retornar a México, donde según un diario portugués, serían dos los equipos interesados en nuestro país para repatriar al jugador.

En busca de conseguir minutos y con el objetivo de ser uno de los elementos convocados al Mundial de Rusia 2018, el futbolista estaría viviendo sus último días con la playera blanquiazul con la mira encaminada a tener actividad.  Sin embargo, Layún ha manifestado con anterioridad  en querer permanecer en el Viejo Continente, por lo que un posible regreso a México, suena complicado.

También puedes leer: Chivas, con nuevas ilusiones, reporta a pretemporada

Layún, quien termina su contrato con el Porto en 2019, ya habría pedido su salida del club, mismo que lo utilizaría en este mercado de invierno como moneda de intercambio.

También puedes leer:¡Se va un grande! Kaká le dice adiós a las canchas

La última ocasión que Miguel inició en el once estelar fue  el 24 de octubre en la Copa de Portugal ante el Lexois. Asimismo, el examericanista no ha ido ni a la banca en ocho ocasiones de las 14 fechas que van de la Primeira Liga, certamen en el que suma solamente  195 minutos.

Los equipos mexicanos que habrían mostrado interés por Layún, según el diarioRecord de Portugal, son América y Cruz Azul, que en busca de reforzar su plantillas de cara al Clausura 2018, habrían levantado la mano para traer a sus filas a un jugador con basta experiencia en el futbol nacional e internacional.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí