Coutinho lidera goleada del Liverpool

El brasileño Philippe Coutinho guió al Liverpool a la goleada en Bournemouth (0-4) y a recuperar el cuarto puesto de la Premier que provisionalmente le había arrebatado el Arsenal tras ganar el sábado al Newcastle (1-0).

El centrocampista sudamericano impuso el ritmo del cuadro de Jurgen Klopp, que retomó el camino de la victoria después de dos empates seguidos, ante el West Bromwich y el Everton.

El Liverpool rentabilizó veinte minutos de inspiración para dejar cerrado el partido ante un rival que languidece, que sólo ha sumado tres de los últimos dieciocho puntos y que se aproxima a los puestos de descenso.

También puedes leer ESTO: El ManU no cede el subliderato en la Premier League

Fue Coutinho el que abrió el marcador a los veinte minutos. Recibió un pase de Andrew Roberston, se adentró en el área y marcó. Seis después, una buena acción del brasileño Roberto Firmino, que evitó que la pelota se marchara por la línea de fondo, fue aprovechada en el área pequeña por el croata Dejan Lovren para marcar el segundo.

Al borde del descanso, el Liverpool hizo el tercero en una jugada individual del egipcio Mohamed Salah después de recibir el balón de Alex Oxlade Chamberlain.

El 0-4 final llegó pasada la hora de partido, tras un buen centro al área de Coutinho que fue cabeceado a la red por Roberto Firmino, que envió el remate fuera del alcance del bosnio Asmir Begovic.

Los tres puntos dejan al Liverpool cuarto en la tabla a cuatro puntos del Chelsea, tercero, y a siete del Manchester United, que previamente venció en el campo del West Bromwich (1-2).

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS