Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 13:06

┃ Notimex

descarga

Groningen, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Uriel Antuna, perdió en su visita contra Excelsior en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Holanda.

Un gol tempranero y otro en el tramo final del juego fueron la diferencia para que cuadro local se hiciera de la victoria en la cancha del estadio Van Donge & De Roo en la localidad de Rotterdam.

Milan Massop, al minuto ocho, con remate de cabeza colocó el 1-0, mientras que, al 83, Stanley Elbers puso las cifras definitivas 2-0 con remate de derecha y tras la asistencia del mismo Massop.

También puedes leer ESTO: Equipos capitalinos buscarían repatriar a Miguel Layún

Con este resultado, Excelsior alcanzó 20 unidades y dejó en 17 puntos al Groningen, que hilvanó su tercer juego sin triunfar, aunque uno de ellos fue un atractivo empate 3-3 ante el líder y candidato al título PSV Eindhoven.

Una vez más, Uriel Antuna se quedó sin jugar con Groningen, permaneció en el banquillo, la última ocasión que vio actividad fue el pasado 2 de diciembre cuando jugó 20 minutos ante ADO Den Haag.

En esta su primera experiencia europea, el duranguense tiene 285 minutos de actividad en lo que va de la Eredivisie, repartidos en cinco partidos, tres de ellos ha sido parte del once inicial del director técnico Ernest Faber.

Carlos Uriel firmó por dos temporadas con Groningen para adquirir experiencia en el viejo continente antes de dar el salto a un equipo de mayor jerarquía como Manchester City, dueño de su carta.