Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 13:24

┃ Carlos Salas

DRQee9qW0AAmogk

Luego de un semestre lleno de polémica y en el cual las Águilas terminaron fuera de la liguilla, humilladas y sin marcar un solo gol en toda la fiesta grande, Miguel Herrera y la directiva azulcrema han salido en busca de un killer que acompañe a Oribe en el ataque y que le devuelva a América el gol.

Y pese a varios rumores que apuntaban a que el indicado era Jackson Martínez, el alto costo del colombiano hace imposible su llegada. Pero el Plan B en Coapa está en Sudamérica, más en específico en San Lorenzo. Nicolás Blandi, el 9 titular del Ciclón podría ser nuevo jugador de América.

También puedes leer ESTO: Equipos capitalinos buscarían repatriar a Miguel Layún

Luego del Draft, donde solo se contrató a Henry Martin como jugador ofensivo, la directiva se dio a la tarea de buscar más gente en el extranjero y el goleador argentino sería el indicado.

Sin embargo, traerlo a México no será fácil, ya que medios en argentina, aseguran que las Águilas no son el único equipo que pretende sus servicios. Y es que Flamengo también está necesitado de un delantero para suplir la ausencia de Paolo Guerrero por sanción y el jugador de Boedo también es del agrado de su DT.

Será hasta la próxima semana cuando América decida a donde voltear y esperar si se concreta la salida de Silvio Romero o Cecilio Domínguez para ampliar el presupuesto y poder ir en busca de refuerzos.

Acá un video con las mejores anotaciones y jugadas del goleador que podría llegar a Coapa:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí